Colabora

Lockhart (Xbox Series S) tendría una CPU más veloz que la de PS5

Fichas
Noticias

Lockhart (Xbox Series S) tendría una CPU más veloz que la de PS5

A pesar de las inferiores capacidades técnicas, la alternativa a Xbox Series X sería igual de competente en la nueva generación de consolas

Publicado el 0

Xbox Series X y PS5 serán las dos consolas encargadas de definir el futuro de las consolas, siendo ambas protagonistas de la tan hablada 'nueva generación' de consolas. En tal sentido, ya hemos visto cómo PS5 se valdrá de dos modelos diferentes en una nueva etapa - aunque virtualmente idénticos a nivel de rendimiento -. Similarmente, desde Microsoft se espera que más temprano que tarde se anuncie Lockhart - Xbox Series S -, la cual no sería tan 'débil' como se ha visto interpretado recientemente.

Recordaremos que en base a la información filtrada - por el momento no hay nada oficial - Xbox Series S contará con solo un tercio de los teraflops de Xbox Series X, además de otras capacidades limitadas. Sin embargo, el periodista Tom Warren - The Verge - ha querido destacar que Lockhart no afectará negativamente de ninguna forma al futuro desarrollo de juegos, y lo ha hecho con los siguientes motivos en mano:

Como podemos comprobar, Tom Warren comienza por destacar que Lockhart contará con una CPU más veloz que la de PS5, poniendo de manifiesto que pese a ser la alternativa 'tímida' de Xbox Series X, esta Xbox Series S podría plantar cara incluso a la referencia de Sony. Asimismo, la consola contará también con la capacidad de valerse de Raytracing - una tecnología que veremos en cada vez más vidoejuegos -. En última instancia, Warren indica que los desarrolladores han estado creando juegos para diferentes GPUs durante ya varias décadas, por lo que las diferencias técnicas de Xbox Series S no deberían suponer un muro infranqueable.

Por ahora es incierto el momento en el que veremos por primera vez esta Lockhart/Xbox Series S en acción, pero desde luego que parece que el misterio no irá más allá de agosto. En tal sentido, no deberíamos descartar que el evento de julio de Microsoft nos dejara con la revelación de la consola, a pesar de que desde Eurogamer han apuntado que será el octavo mes del año el que nos permitirá 'conocer' a la alternativa más económica de Project Scarlett.

Etiquetado en :

Lockhart PS5 Xbox Series S

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2: Así funcionarán las armas Experto de Las Pruebas de Osiris

Bungie explica las novedades que llegarán al prestigioso modo competitivo en forma de nuevas perks para las armas obtenidas en El Faro

Publicado el 25 OCT 2020 0

God of War y Final Fantasy VII Remake funcionarían a 60 FPS en PS5, según nuevas pistas

Recientes actualizaciones de estos juegos parecen añadir algún tipo de soporte para la nueva consola de Sony

Publicado el 25 OCT 2020 0

¿Discord integrado en Xbox Series? Así lo sugiere Microsoft

Un tweet lanzado por el community manager de Xbox ha hecho saltar las alarmas

Publicado el 25 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...