Colabora
El evento de julio de Xbox Series X tendrá grandes AAA exclusivos, según un insider
Fichas
Noticias

El evento de julio de Xbox Series X tendrá grandes AAA exclusivos, según un insider

Shinobi602 adelanta que, pese a no poder entrar en específicos debido a la situación actual del coronavirus, se planea que Xbox Series X brille en julio

Publicado:
0

Durante este mes de mayo Xbox nos dejó con un Inside Xbox que nos permitió ver algunos de los primeros videojuegos a esperar de cara a Xbox Series X. Algunos de estos fueron presentados como exclusivos, por ejemplo el prometedor The Medium, mientras que otros como Scarlet Nexus acabarían por ver la luz como third-party - tanto en la presente como siguiente generación -. Ahora, parece ser que julio sigue siendo el mes clave de cara a conocer toda la pólvora de la nueva consola de Microsoft, o así por lo menos lo apunta un insider.

Esto es lo que ha tenido a decir el conocido Shinobi602 en una de sus últimas aportaciones en Resetera:

"No me gusta valorar las cosas con números porque podría llegar julio, que alguno no recibiera un anuncio específico que espera y consecuentemente se sintiera decepcionado. Y desde luego que las cosas pueden cambiar entre ahora y dentro de dos meses. Sin embargo, la idea siempre ha sido básicamente de poner todas las cartas first-party sobre la mesa y hacer una presentación por todo lo alto. Definitivamente hay muchas cosas por las que sentir gran emoción. Hay muchas revelaciones de AAA de Xbox Game Studios preparadas, hay otros third-party que también subirán al escenario - no necesariamente exclusivos -. Podría cambiar un poco todo debido al coronavirus, pero principalmente este es el objetivo. Personalmente le tengo muchas ganas a este evento".

Así pues, por el momento no tenemos otra alternativa que esperar para que llegue julio y podamos ver, supuestamente, lo que será el mayor evento hasta la fecha para con Xbox Series X. Recordaremos, en tal sentido, que la consola - lógicamente - será compatible con Unreal Engine 5, el nuevo motor gráfico de la mano de Epic Games que permitirá que todo estudio pueda comenzar a elaborar videojuegos con un sabor a nueva generación. Además, se espera que Xbox Series X cuente con un precio 'competitivo' de lanzamiento, por lo que a priori Microsoft parece haber estudiado en profundidad todo lo necesario para conseguir que su nueva plataforma tenga un buen arranque.

Etiquetado en :

microsoft Xbox Series X

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: nuevo Equipo de la Semana con Ansu Fati, Roberto Firmino, Ilicic y Gnabry entre otros (TOTW 5)

Algunas de estas versiones especiales son muy útiles, aunque falta una gran estrella

Publicado: 20 OCT 2021 0

Starfield deja muchos más detalles de su historia y su mundo en un nuevo tráiler

Starfield sigue dejando detalles de cara a su lanzamiento a finales de 2022; ahora conocemos más de su historia y personajes

Publicado: 20 OCT 2021 0

The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 retrasan su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S; estas son las nuevas fechas

Se confirma lo que ya avisaban desde CD Projekt: The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 se van a 2022 en PS5 y Xbox Series X|S

Publicado: 20 OCT 2021 0

FIFA 22: ¿Carta top o demasiado cara? Review de Rodrygo RTTK

¿El atacante brasileño del Real Madrid justifica su precio actual?

Publicado: 20 OCT 2021 0

FIFA 22 Modo Carrera: extremos izquierdos baratos muy rápidos para avanzar por banda a toda velocidad

Estos jugadores son bastante interesantes y puedes ficharlos desde el primer día

Publicado: 20 OCT 2021 0

Warzone: estas son las mejores armas (y accesorios) en el meta de la temporada 6

Descubre las mejores opciones para arrasar en la temporada 6 de Call of Duty: Warzone

Publicado: 20 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...