Colabora

Un importante personaje de Halo moriría en Halo Infinite

Fichas
Noticias

Un importante personaje de Halo moriría en Halo Infinite

Al parecer, una figura de Halo parece dar claras pistas de que uno de los rostros de la IP fallecería en la nueva IP

Publicado el 1
  • Plataformas: Xbox One PC Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: 343 Industries
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Multijugador:

Halo Infinite es claramente uno de los principales reclamos de Xbox de cara a la siguiente generación de consolas - que volverá a mostrarse este julio -, y es que el popular shooter aterrizará justamente durante la Navidad de este 2020 con Xbox Series X. En tal sentido, tendremos una vez más la oportunidad de disfrutar de uno de los universos de ciencia ficción más aclamados de todo el sector, el cual en esta ocasión podría buscar ofrecer algunos bruscos giros en su historia.

Esta es una posibilidad que ha salido recientemente a la luz debido a la siguiente imagen, la cual muestra una nueva serie de figuras para con la IP Halo que, a priori, no parece guardar ningún secreto respecto a Halo Infinite:

Si prestamos algo de atención a la figura correspondiente al Brute, podemos observar que de la hombrera cuelga un casco, el cual parece ser que pertenecería a Locke. Desde Reddit, portal en el que han dado con este hallazgo, puntualizan que los Brutes cuentan con una 'tradición' poco esperanzadora para el personaje: colgarse del hombro la calavera de un guerrero con el cual han acabado.

Recordaremos que Locke se trata de un Spartan que ha aparecido en una gran variedad de juegos e historias de la franquicia hasta la fecha, como Halo 5: Guardians o Halo 2: Anniversary. Asimismo, actualmente se tiene en cuenta que el personaje se mantiene con vida pese a todos los peligros a los que se ha visto expuesto. En tal sentido, la presentada figura parece tratarse de un claro presagio por el que su suerte se acabaría con la llegada de Halo Infinite.

En cualquier caso, por el momento todo esto no es más que especulación, y es que la historia de Halo Infinite sigue siendo un completo misterio. De lo poco que conocemos es que los Desterrados volverán a mostrarse en acción, algo sobre lo que podéis leer más en este enlace - donde encontramos un interesante teaser sobre su presencia -.

Etiquetado en :

Halo Infinite microsoft Xbox

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Ha confirmado Xbox un modo battle royale para Halo Infinite?

Tras verse filtrado el modo multijugador free-to-play, parece que Halo Infinite sigue guardando muchas sorpresas que desvelar en próximos meses

Publicado el 03 AGO 2020 0

Halo Infinite funcionará a 4K y 60 FPS en Xbox Series X; habrá más opciones en PC

El título contará con un mayor abanico de opciones de configuración en PC, aunque 343 Industries no entra en detalles aún

Publicado el 31 JUL 2020 0

Halo Infinite: 343 Industries admite tener que trabajar en los gráficos

Aun así, aclaran que buscan regresar a un estilo más clásico de la franquicia Halo a nivel visual

Publicado el 31 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...