Batman es un nombre que no hemos parado de escuchar durante los últimos meses en la industria de los videojuegos, y es que ahora más que nunca parece claro que el regreso del personaje es uno muy seguro. Será durante el DC FanDome que, a priori, veremos la presentación del nuevo juego del 'hombre murciélago', Batman: Gotham Knights, sobre el cual un 'insider' nos ha dejado en el día de hoy con detalles adicionales como la incorporación del Sistema Némesis.
Antes de entrar de lleno con la información, os dejaremos con el tuit del usuario en cuestión, el cual ha compartido en anteriores ocasiones información acertada para con el ecosistema de DC:
Como podemos comprobar, son distintos puntos los que se resaltan en esta ocasión para con Batman: Gotham Knights: la 'Familia Batman' sería jugable, el título abarcaría distintas facciones y el uso del Sistema Némesis con estas, la Corte de los Búhos cargaría con el papel de principal antagonista del juego y, en última instancia, este título estaría conectado a otros juegos - posiblemente a nivel de universo, como mediante el supuesto título de Escuadrón Suicida que también debe revelarse en DC FanDome -.
Para aquellos que desconozcan el Sistema Némesis, señalaremos que es una de las características más destacables de la línea de juegos 'La Tierra Media'. En estos lanzamientos nos encontramos con unos enemigos cuyos rasgos individuales se ven generados de forma procedural; es decir, es posible que en un enfrentamiento un enemigo logre huir, solo para encontrarnos con este en una posterior ocasión pero fortalecido y recordando - por ejemplo - esa cicatriz que le originamos en la cara.
En caso de que exista duda, recordaremos que esta información acerca del supuesto Batman: Gotham Knights no ha sido confirmada de ninguna forma por Warner Bros.. Consecuentemente, deberemos tener paciencia hasta que tenga lugar el indicado DC FanDome durante finales de agosto, el cual dará paso a la posterior revelación del esperado RPG AAA de Harry Potter.
CONTENIDO RELACIONADO
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
PlayStation ha rebajado tanto el remake de Leon como la trilogía Resident Evil, aunque no todas las ediciones incluyen el contenido que muchos jugadores esperan
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
La Asamblea estatal ha aprobado el proyecto ‘Protect Our Games’, una propuesta que podría obligar a las compañías a avisar antes del cierre de servidores y garantizar algún tipo de acceso o compensación
El evento sería la oportunidad perfecta para allanar el terreno a PS6 o, de lo contrario, reafirmar la vigencia de PS5 unos años más
Le ha colocado un 85% de descuento a un título que salió hace apenas unos tres años