Sigue en directo el Stadia Connect desde Gamescom con nuevos juegos para Google Stadia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sigue en directo el Stadia Connect desde Gamescom con nuevos juegos para Google Stadia

De cara al lanzamiento del servicio en noviembre, Google presentará nuevas obras que se sumarán al catálogo de la plataforma

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras su anuncio y presentación oficial meses atrás, Google ya ultima los detalles del lanzamiento de su plataforma de juego en streaming, Google Stadia. De cara a un lanzamiento previsto para el mes de noviembre, el servicio va ampliando los detalles de su catálogo y, si bien ya hay varias compañías que han confirmado su apoyo a la misma con diferentes obras, desde Google quieren hacer seguir creciendo la lista de títulos que estarán disponibles y para ello han organizado un nuevo Stadia Connect desde Gamescom.

Horarios

  • España: 19:00 horas
  • México: 12:00 horas
  • Argentina: 14:00 horas

Por el momento desde Google no han dado detalles acerca de qué videojuegos tienen previsto presentar de cara al catálogo de Stadia, y ninguna editora ha dado detalles al respecto. Sin embargo, hay un nombre que suena con fuerza, como es el de EA, ya que esta gran editora confirmaba su apoyo a la plataforma meses atrás pero sin confirmar ninguno de sus videojuegos. Así, es probable que se descubra que juegos como FIFA 20, Star Wars Jedi: Fallen Order o incluso el nuevo Need for Speed Heat lleguen al servicio de Google.

Más allá de esto, es difícil especular acerca de anuncios, pero es posible que desde Google sigan consiguiendo aliados y más editoras se hayan subido al carro de llevar sus obras a Stadia. Sea como fuere, estaremos atentos para traer cualquier novedad al respecto y no os perdáis todos los eventos de Gamescom 2019, los cuales podéis consultar en el enlace que os dejamos a continuación.

Gamescom 2019 logo

Gamescom 2019: Eventos online en directo, horarios y dónde seguirlos

Estamos a tan solo unas horas de que dé comienzo Gamescom, uno de los eventos más importantes de la industria del videojuego y el más destacado dentro del territorio europeo. Son muchas las compañías que han confirmado grandes planes...

Etiquetado en :

Google Stadia

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Anunciado AGE 1000: Así es el nuevo videojuego de Dragon Ball con un personaje nunca antes visto de Akira Toriyama

El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba

Ubisoft habría cancelado la franquicia Watch Dogs que ya estaría completamente muerta

Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion

Este Prince of Persia también fue cancelado y era espectacular: mira cómo recuerda a God of War y Uncharted

El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.

Así lucía Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento de The Witcher 3: la tercera persona es lo menos sorprendente

Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.

Cult of the Lamb lanza Woolhaven, su expansión más grande hasta la fecha con muchísimo contenido

La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible

Vultures: Scavengers of Death es el survival horror con estética PS1 inspirado en Resident Evil y Parasite Eve

El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos

Así es Wandersky, el metroidvania del estudio indie andorrano Tiny Potion Tree

El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base

Si echas de menos a Crash y Spyro esta oferta de PS Store es para ti: seis juegazos para PS4 y PS5 al 65% de descuento

Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.

Esta es la enorme cantidad de dinero que se ha dejado Willyrex en su nuevo tatuaje

La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina

No tires el dinero: dos juegos de esta famosa trilogía suelen estar de oferta en PS Store cada dos por tres

Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos

Estos juegazos abandonan PS Plus Extra y Premium en febrero y tienes poco tiempo para jugarlos

Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio

Más gente necesita descubrir este juego: es el soulslike más bonito que existe y puedes probarlo gratis

Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo