Sigue en directo el Stadia Connect desde Gamescom con nuevos juegos para Google Stadia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sigue en directo el Stadia Connect desde Gamescom con nuevos juegos para Google Stadia

De cara al lanzamiento del servicio en noviembre, Google presentará nuevas obras que se sumarán al catálogo de la plataforma

Pub:
Act:
0

Tras su anuncio y presentación oficial meses atrás, Google ya ultima los detalles del lanzamiento de su plataforma de juego en streaming, Google Stadia. De cara a un lanzamiento previsto para el mes de noviembre, el servicio va ampliando los detalles de su catálogo y, si bien ya hay varias compañías que han confirmado su apoyo a la misma con diferentes obras, desde Google quieren hacer seguir creciendo la lista de títulos que estarán disponibles y para ello han organizado un nuevo Stadia Connect desde Gamescom.

https://www.youtube.com/watch?v=uVYW5KWLk0w

Horarios

  • España: 19:00 horas
  • México: 12:00 horas
  • Argentina: 14:00 horas

Por el momento desde Google no han dado detalles acerca de qué videojuegos tienen previsto presentar de cara al catálogo de Stadia, y ninguna editora ha dado detalles al respecto. Sin embargo, hay un nombre que suena con fuerza, como es el de EA, ya que esta gran editora confirmaba su apoyo a la plataforma meses atrás pero sin confirmar ninguno de sus videojuegos. Así, es probable que se descubra que juegos como FIFA 20, Star Wars Jedi: Fallen Order o incluso el nuevo Need for Speed Heat lleguen al servicio de Google.

Más allá de esto, es difícil especular acerca de anuncios, pero es posible que desde Google sigan consiguiendo aliados y más editoras se hayan subido al carro de llevar sus obras a Stadia. Sea como fuere, estaremos atentos para traer cualquier novedad al respecto y no os perdáis todos los eventos de Gamescom 2019, los cuales podéis consultar en el enlace que os dejamos a continuación.

Gamescom 2019 logo

Gamescom 2019: Eventos online en directo, horarios y dónde seguirlos

Estamos a tan solo unas horas de que dé comienzo Gamescom, uno de los eventos más importantes de la industria del videojuego y el más destacado dentro del territorio europeo. Son muchas las compañías que han confirmado grandes planes...

Etiquetado en :

Google Stadia

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones