Esta semana se cumplió uno de los sueños de muchísimos amantes de los videojuegos de terror. Después de un culebrón que duró demasiado tiempo, Konami al fin confirmó de una vez por todas que la saga Silent Hill volverá por todo lo alto. En el evento digital del pasado miércoles se presentaron múltiples proyectos interesantes, aunque la atención de la mayoría de fans se centró en el remake de la segunda entrega principal.
Silent Hill 2 está considerado como uno de los mejores survival horror de toda la historia, y por eso mismo hay mucha gente que tiene miedo de que Bloober Team no sepa darle el tratamiento que merece. Sin ir más lejos, tras el tráiler de presentación del remake las redes comenzaron a llenarse de múltiples críticas hacia el apartado visual y el rediseño del rostro de James. ¿De verdad pinta tan mal?
Yo todavía no he jugado a ningún Silent Hill, por lo que no tengo ese componente de nostalgia y cariño hacia la segunda entrega. Partiendo de cero me parece que lo visto en el tráiler de esta semana está bastante bien y que el rediseño de James muestra los rasgos de un hombre atormentado (es lo que se pretende). ¿Qué opináis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Descubre cómo Bloober Team podría transformar la Tierra Media en una experiencia aterradora y única.
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Uno de los grandes videojuegos de 2024 recibirá mejoras para PS5 Pro
Bloober Team lanza el parche 1.05 para corregir un error crítico que impedía avanzar en el juego
Bloober Team ha lanzado un nuevo parche para el juego que ha hecho saltar las alarmas en la comunidad