El productor y director de Fox, Simon Kinberg tiene muy claro toda la repercusión mediática que están suponiendo las películas de la franquicia Marvel en los últimos años. Es por ello que el conocido productor espera que nunca tenga que dejar de hacer películas de las propiedades de Marvel, que actualmente pertenecen a Fox y de forma inminente la misma pasará a formar parte de la factoría Disney.
En este sentido, Kinberg está muy centrado en seguir con películas de X-Men tal y como afirmó tras unas declaraciones a THR donde elogio el trabajo realizado tanto en las películas de “Logan” como en “Deadpool” de las que matizaba que: “El género obtuvo una gran cantidad de drama y comedia por lo que si puedes contrabandear ese tipo de películas en este género tan fácil de digerir, entonces puedes divertirte más".
https://areajugones.sport.es/2017/06/14/simon-kinberg-dirigira-x-men-dark-phoenix-y-se-confirma-el-reparto/
En este sentido, se cuestionó al productor sobre si los universos compartidos en constante expansión alguna vez serían una carga para los nuevos fanáticos, algo que no compartió pues: “Siento que la obligación es lo contrario. No es una barrera de entrada en términos de captar al público, en realidad es una barrera para atrapar al público con la guardia baja", explicaba Kinberg que además aseguraba que: "Quieres que el público sienta que no es la misma película y que es tan fresca como cualquier otra”. Así mismo, Kinberg se estrenará como director este próximo invierno con “X-Men: Dark Phoenix” que llega a la gran pantalla el 14 de febrero de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores