Los títulos de simulación están llegando cada vez más lejos. La coletilla "Simulator" nos ha brindado toda clase de juegos donde fingimos ser desde un cirujano a una cabra, una rebanada de pan o incluso una piedra. Para todos aquellos que disfruten del proceso de volar en avión, Bacronym tiene preparado para este próximo 2020 un juego que simula precisamente eso, ser un pasajero de avión corriente.

Airplane Mode, que llegará a PC a lo largo de 2020, ofrecerá al jugador la experiencia real de cualquier pasajero a bordo en un vuelo comercial a tiempo real que atraviese el Atlántico. "Airplane Mode te introduce en la experiencia de viaje en avión más detallada, desde el diseño de tu asiento, el equipaje de tu maleta, funcionalidades del teléfono móvil, al comportamiento de los tripulantes de cabina. Las circunstancias del vuelo cambiarán cada vez que juegues. Airplane Mode es la experiencia de vuelo más realista jamás creada. Siéntate, relájate y disfruta".

Características principales (vía Steam):
-Experiencia desde que cogemos el taxi, despegue y aterrizaje.
-Imagen precisa del itinerario que sigue el vuelo en todo momento.-Snacks, bebidas y todo tipo de servicio de comida.
-Equipaje con libros, cascos, bolígrafo y cargador de móvil.
-Eventos aleatorios durante el vuelo que lo harán más realista como turbulencias, errores en la conexión wifi, retrasos o llantos de bebé.
-Sistema de entretenimiento a bordo, con películas de los años 30, revistas, sopas de letras y sudokus.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición