"Sin Rodeos" es la nueva película dirigida por Santiago Segura, conocido por estar detrás (y delante) de las cámaras en la franquicia "Torrente", que a día de hoy cuenta con cinco películas. La nueva producción es la primera del director fuera de la saga antes mencionada, por lo que había mucha curiosidad por saber cómo se estrenaría en los cines españoles: ya tenemos la respuesta, y ésta ha sido positiva. En sus primeros tres días, ha recaudado más de 1,2 millones de euros, cifra provisional que podría subir algo más.
Lo hemos conocido gracias a ComScore Spain, empresa que se encarga de recopilar los datos de la industria cinematográfica a nivel mundial y que a primera hora de hoy ha distribuido esos datos provisionales. Es una cifra muy positiva que convierte a la película en el mejor estreno español de 2018, por delante de otros éxitos como "El Cuaderno de Sara", "Thi Mai" o "Que baje Dios y lo vea".
Además, se ha estrenado en segunda posición, tan solo por detrás de la película "Gorrión Rojo", que estaba en emisión en un mayor número de pantallas.
https://twitter.com/cSMoviesSpain/status/970582139648577536
CONTENIDO RELACIONADO
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales
La IP de monstruos de Capcom se refuerza con un potente DLC que aterriza durante 2027
Omega Force regresa a la saga de Hajime Isayama con un proyecto que adaptará la historia completa, y lo hace con una sorpresa mayúscula
El anuncio ha tenido un espacio muy destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
El primer tráiler gameplay oficial del nuevo Virtua Fighter ha sorprendido como nadie esperaba
The Last Ronin es un nuevo juego de Platinum Games publicado por Paramount Games.
También creó las consideradas obras maestras ICO y The Last Guardian, y ahora le ha dado forma a Project Robot
El estudio responsable de Like a Dragon ha mostrado un nuevo avance cargado de detalles, incluyendo las sorprendentes apariciones de Snoop Dogg y Tupac
La saga ha contado con un espacio destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
Uno de los mejores juegos de terror de este siglo por fin cuenta con la secuela que todo el mundo deseaba