Hace un tiempo que, en algunas ferias de videojuegos, el estudio albaceteño Bound Games presentaba a los asistentes Skapp, un videojuego que combina el skate tradicional de franquicias como Tony Hawk's Pro Skater o Skate con una mecánica totalmente nueva: utilizar nuestro teléfono móvil como si fuera un skate en miniatura. Ahora, parece que el proyecto está refinándose y los responsables han lanzado la campaña de Kickstarter con la que buscan financiar el desarrollo de la obra.
Según explican los responsables, "Skapp es un juego en el que se usa el giróscopo y el acelerómetro de los móviles para imitar los movimientos que haríamos con un skateboard real y trasladarlos a la jugabilidad con total precisión. Skapp trae una experiencia fresca a una nueva generación de jugadores de videojuegos de skate". Así, el videojuego sacará provecho de nuestros móviles para representar su movimiento, como si de un skate se tratara.
Skapp tiene previsto, si todo va bien, llegar a PS4 en el verano de 2021 y algo más tarde, en otoño del mismo año, también a PC; más tarde, los responsables buscan hacerlo compatible también con Xbox y Nintendo Switch. La obra ya está desarrollada, según se explica, en un 75 %, pero busca unos 15.000 euros con los que acabar de financiar el desarrollo para testear el juego y realizar los ports necesarios. A continuación podéis ver el tráiler mostrado para celebrar el lanzamiento del Kickstarter en el que se aprecia el funcionamiento de este peculiar e innovador videojuego.
Por el momento, Skapp ya supera los 2.000 euros recaudados y aún resta todo un mes para que el proyecto vaya consiguiendo la financiación necesaria. SI deseáis, podéis apoyar al proyecto y conseguir algunas recompensas por ello a través de su página oficial en Kickstarter, accesible desde este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.
El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.