Colabora
Skate 4: Esto es todo lo que EA tiene que mostrar y me parece muy poco
Fichas
Noticias

Skate 4: Esto es todo lo que EA tiene que mostrar y me parece muy poco

Después de que prometieran más información hoy, finalmente esos detalles no han sido los que uno podría querer

Publicado:
0

Todos recordamos el meme que era ver en cada evento de Electronic Arts durante años la palabra Skate 4 en el chat de forma infinita. El meme parece que se acabó cuando lo presentaron el año pasado, pero nada más lejos de la realidad, pues todavía no sabemos prácticamente nada del juego. Es más, las esperanzas de los fans estaban puestas en que lo presentaran durante el EA Play que tendrá lugar este mismo jueves 22 de julio, pero va a ser que no.

Efectivamente, ayer anunciaron que no enseñarían nada en el evento de Electronic Arts. Sin embargo, ¡sí que prometieron novedades para hoy! Un teaser, un extracto de gameplay, lo que sea valdría para que los jugadores entre los que me incluyo estuviéramos satisfechos después de tanto tiempo de espera. Pero de nuevo, va a ser que no...

El "progreso" de Skate 4

Todo lo que han mostrado ha sido un breve vídeo en Twitter titulado "Estamos trabajando en ello". Solo con el titular uno ya se espera de qué va la película; cuando ves el vídeo, simplemente vemos lo que viene a ser un diario de desarrollo de Skate 4 donde los desarrolladores hablan de cómo va la cosa y muestran algunas escenas de captura de movimiento y demás. Podéis ver el vídeo a continuación:

Yo soy de los que opinan que estos vídeos son totalmente necesarios, pero en su respectivo momento, y creo que cuando todavía apenas se ha enseñado nada de nada de Skate 4, era mejor esperar... Igualmente, por lo que dijeron ayer, no había gran cosa que esperar hoy, y también les honra el hecho de que digan que todavía no quieren enseñar nada porque "no queremos cagarla". En cualquier caso, tanto vosotros como yo queremos saber cuánto más hay que esperar para ver algo del juego, ¡así que hay que estar atentos!

Etiquetado en :

EA Skate 4

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Skate 4 confirma oficialmente su lanzamiento para PC

Ha sido la propia cuenta de Twitter del nuevo juego de Skate la que ha confirmado estas noticias

Publicado: 26 AGO 2021 0

"No queremos cagarla"; Skate 4 se cae del evento de EA pero dejará novedades mañana

Uno de los videojuegos más esperados de Electronic Arts, Skate 4, se hará esperar en su primera muestra

Publicado: 18 JUL 2021 0

Skate 4: EA da la sorpresa y confirma finalmente el desarrollo de la nueva entrega

Skate 4, tras muchos años de los fans pidiéndolo, se hace real con un anuncio que nos deja con más preguntas que respuestas

Publicado: 19 JUN 2020 1
Cargando el siguiente artículo...