Hace unos cuantos meses que Skater XL, el nuevo videojuego de skate, llevaba su versión de PC al acceso anticipado a través de Steam. Durante las últimas semanas el videojuego ha confirmado que estará disponible, además de en PC, en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Y ahora los responsables del mismo ponen fecha concreta a su lanzamiento en todas las plataformas y desvelan algunos nuevos detalles.
Tal y como se ha hecho público con un nuevo tráiler, Skater XL aterrizará de forma simultánea en todas las plataformas; es decir, estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo día 7 de julio. Junto a ello, el tráiler nos da nuevos detalles sobre la personalización, tanto del skate como de la vestimenta de nuestro personaje, desvelando marcas de ropa reales que estarán presentes en la obra como DC Shoes, Santa Cruz, Vans, Element o Etnies. Podéis ver el tráiler mostrado a continuación.
Os recordamos que el vacío de juegos de skate durante los últimos años ha hecho que sean varias las obras que buscan rellenar el hueco. Además de Skater XL, se encuentra también Session, el adorable Skatebird o el rumoreado Skate Mobile que adaptaría la popular franquicia de EA a dispositivos móviles.
Sea como fuere, Skater XL es una de las obras de skate que ha conseguido atraer la atención de los amantes de este deporte en el formato videojuego y estará disponible para todos los usuarios, independientemente de la plataforma de su preferencia, el próximo día 7 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve
Un error que cambió su juego para siempre: La historia de cómo 14 años de partidas no sirvieron de nada por este simple detalle
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio
El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela
La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento
Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido
Ha salido a la luz una filtración que apunta a que el juego podría experimentar uno de esos curiosos casos de shadowdrop