Activision podría estar planteándose abandonar la saga Skylanders tras unos resultados financieros que dejan que desear por su descenso en ventas. Pero antes de confirmarse la noticia, veremos el próximo mes de marzo el lanzamiento de Skylanders Imaginators en Nintendo Switch como parte del catálogo inicial. La mala noticia es que esta versión, pese a parecerse a la del resto de sobremesas de la actual generación, vendrá capada de serie.
Una de las funciones que tiene esta entrega originalmente es la posibilidad de usar trampas y vehículos, pero en la propia web de Nintendo.com han confirmado que no serán jugables. El resto de contenido adicional que ha ido apareciendo a lo largo de los meses si funcionará, pero estos dos apartados no será posible utilizarlos.
La saga de Skylanders durante años ha ofrecido una nueva forma de comprender el mundo de los videojuegos, pero le ha salido competencia gracias a la extinta Disney Infinity, las figuras Amiibo o Lego Dimensions. La burbuja ha estallado pero todavía podréis probar esta franquicia en Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"
Ya puedes probar la segunda beta de Monster Hunter Wilds