Activision podría estar planteándose abandonar la saga Skylanders

Skylanders Imaginators

PlayStation 3 PlayStation 4 Wii U Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Activision podría estar planteándose abandonar la saga Skylanders

La franquicia se encuentra en la cuerda floja

Activision podría estar planteándose abandonar la saga Skylanders
 
 

La saga que pretendía unir a todos los universos y personajes de los juegos de Activision podría estar a punto de ser definitivamente cancelada. Fue allá por 2011 cuando la compañía californiana nos sorprendía con un gran macro proyecto que pretendería unir a todos los héroes característicos bajo su marca en una misma saga, al igual que ya habían o estaban haciendo otras compañías como Disney. Sin embargo las cosas no han ido del todo bien para Skylanders que según reporta Liam Robertson.

Desde que en 2011 llegara a las tiendas Skylanders: La aventura de Spyro, la franquicia ha ido recibiendo secuelas como Skylanders: GigantesSkylanders: Swap ForceSkylanders: El Equipo Trampa. Todas ellas basadas en un mismo sistema de negocio centrado en la venta de figuras interactuables con el juego. Sin embargo, parece ser que el público en general no ha recibido bien este concepto y nunca terminó de apoyarlo. Es por ello que la próxima entrega que debía llegar el próximo 2017 podría estar a punto de ser cancelada.

wp1

Liam Robertson, integrante de Unseen 64, quién ya filtró en  2015 información sobre Skylanders: Charges, ha informado gracias a sus fuentes internas, en un vídeo en Youtube, que la saga tiene un futuro incierto y todos los proyectos para el próximo año podrían ser cancelados. La malas ventas cosechadas podrían estar haciendo perder el interés que tenía para Activision.

Esta situación podría también afectar a Skylanders Academy, la nueva serie en exclusiva de Netflix, que podría ser cancelada si las previsiones económicas de la compañía determinan que no es viable. Habrá que esperar a algún comunicado oficial para saber más.


Contenido relacionado