El popular título MOBA publicado por Hi-Rez Studios llega hoy a Nintendo Switch gracias al paquete de fundadores que ya está disponible a través de la eShop de Nintendo. En SMITE lucharemos en el papel de Thor, Anubis o leyendas mitologicas como el Rey Arturo para alzarnos con la victoria. Adquiriendo el paquete de fundador se accede a la beta cerrada y se desbloquean objetos especiales como el aspecto limitado Scylla Emperatriz dragona.
SMITE ya ha sido disfrutado por más de 30 millones de jugadores según el propio estudio desarrollador en las plataformas en las que está disponible: PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de Switch pueden experimentar las mismas batallas llenas de acción a 60 fotogramas por segundo, que aportan una nitidez óptima, y no se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online para competir en todos los modos de juegos del título de Hi-Rez Studios. Además contará con juego cruzado desde el día de lanzamiento junto con Xbox One, para que los jugadores de SMITE puedan cooperar o enfrentarse en el campo de batalla con una extensa cantidad de jugadores (PC se unirá al juego cruzado en breve).
Comprar el paquete de fundador de SMITE da acceso al siguiente contenido:
Además de todo esto, SMITE también cuenta con el progreso cruzado, que permite que los jugadores accedan a sus dioses, aspectos y progreso desde Nintendo Switch, Xbox o PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola