SNES Classic Mini se ha dejado ver durante la Comic Con 2017 de San Diego, la mini consola de Nintendo es un reclamo muy importante para los fans y ha dotado de gran atractivo al evento norteamericano. Pese a que la consola no se ha mostrado en funcionamiento, el asistente ha podido ver de primera mano tanto la caja como la consola y los mandos. Al igual que ocurriese con NES Classic Mini el diseño es prácticamente igual de grande y luce realmente bien.
https://areajugones.sport.es/2017/07/20/nintendo-podria-estar-preparando-nintendo-64-mini/
De tal forma, gracias al youtuber Andre "Black Nerd" podemos disfrutar de un vídeo donde el propio Andre muestra la diminuta consola. Cabe destacar que antes de su lanzamiento, previsto para el próximo 29 de septiembre, ya se ha empezado a especular con una posible Nintendo 64 mini. Este tipo de consolas permiten rememorar clásicos que tuvieron grandes éxitos en tiempos pasados y que, gracias a su adaptación a los tiempos que corren se pueden disfrutar en la actualidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Muchos usuarios están estimando que la consola podría costar de cara al público cerca de 1.000 euros
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.
NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026