Sniper Elite 4 tiene soporte para PS4 Pro y usa DirectX 12 en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sniper Elite 4 tiene soporte para PS4 Pro y usa DirectX 12 en PC

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El próximo día de San Valentín, 14 de febrero, será cuando saldrá a la venta oficialmente el nuevo título de la saga de francotiradores más famosa de los videojuegos. Sniper Elite 4 llegará cargado de amor para aquellos jugadores que reserven el juego.

El nuevo título de Rebellion además vendrá con soporte para PlayStation 4 Pro, que mejorará los tiempos de carga respecto a su modelo estándar y a Xbox One, y además mejorará los gráficos en la plataforma superior de Sony. Los jugadores de PC también se verán beneficiados por el uso de DirectX12, para brindar la mejor experiencia de francotiradores a los fans de la saga, según ha declarado Chris Kingsley, co-fundador de Rebellion Games. En cambio, no se ha hecho ninguna referencia al uso de DirectX12 en Xbox One.

Tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, la resolución en pantalla será de 1080p nativos, gracias a que el estudio se ha podido centrar mejor en el desarrollo para ambas consolas ya que Sniper Elite 4 no saldrá en las máquinas de la pasada generación.

En Sniper Elite 4 viajaremos hasta Italia con la misión de convencer al científico Andreas Kessler de no aliarse con el dictador de Alemania, ya que de ser así, Adolf Hitler dispondría de armas tan poderosas como para ganar la guerra.

Tal como hemos dicho en la cabecera de la noticia, Sniper Elite 4 se pondrá a la venta el próximo 14 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Fable se ve de escándalo, pero me preocupa que Xbox mate la saga por culpa de este detalle

El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI

Este reciente añadido en Mario Kart World mejora el juego, pero me siguen faltando muchas cosas

Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer

Si piensas que los nuevos Pokémon se ven mal, Beast of Reincarnation te va a sorprender: ¿por qué parece hecho por una Game Freak distinta?

El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak

Avatar: Frontiers of Pandora se deja jugar GRATIS… pero solo por tiempo muy limitado

Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo

PS6 podría retrasarse más de lo esperado y por consecuencia, el ciclo de vida de PS5 sería más largo

Las últimas especulaciones señalan un futuro muy distinto al que muchos daban por hecho

'No aprietan, te ahogan': Xokas estalla contra Hacienda con una dura crítica aplaudida en 'El Hormiguero'

El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra

Fable deslumbra en el Xbox Developer Direct: fecha de lanzamiento, llegada a PS5 y más detalles

Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna

Fecha, reservas, precio, primer gameplay: Todo lo que debes saber sobre Forza Horizon 6 y su lanzamiento

Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física

Por tan solo 9€: Hazte con esta entrega de Rockstar Games antes del lanzamiento de su remake

Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado

Jugadores lesionados y sancionados para la jornada 21 de LALIGA Fantasy

LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League

Clair Obscur: Expedition 33 rompe el mayor récord de los GOTY y sacude a toda la industria

Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado