Sniper Elite 4 detalla sus incentivos de reserva

Sniper Elite 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Sniper Elite 4 detalla sus incentivos de reserva

La nueva entrega se sitúa en Italia

Sniper Elite 4 detalla sus incentivos de reserva
 
 

El próximo 14 de febrero llegará el esperado título de RebellionSniper Elite 4, que será distribuido por BadLand Games, quienes nos han revelado los incentivos de reserva del juego protagonizado por Karl Fairburne.

En Sniper Elite 4 dejaremos atrás África, dónde se desarrollaba la anterior entrega de la saga, y nos situaremos en Italia, donde nuestra misión será la de convencer al científico Andreas Kessler de no aliarse con el dictador, ya que de ser así, Adolf Hitler dispondría de armas tan poderosas como para ganar la guerra. En el vídeo nos muestran los detalles sobre dónde se encuentra Kessler, ya que será una de las misiones disponibles en el juego.

Los jugadores que reserven Sniper Elite 4 obtendrán la Limited Edition, que incluye dos DLC’s gratuitos. Por un lado, Target: Führer, campaña para 1-2 jugadores. En ella, el agente protagonista, Karl Fairburne, trata de asesinar al comandante al cargo de una base secreta de submarinos nazis que, ubicada en algún rincón oculto del Mediterráneo, amenaza a la navegación aliada. Pero encuentra a su objetivo ya muerto a manos de un misterioso visitante, lo cual hace que su misión cambie: ¡nuevo objetivo, Hitler! Por otro lado, un pack de siete skins de camuflaje para tus rifles, que pueden resultar de gran utilidad para mimetizar las armas con los escenarios de combate. Se pueden utilizar en cualquier tipo de partida, tanto en aquellas para un jugador como en los modos multijugador, tanto en cooperativo o como competitivo. Sniper Elite 4 Limited Edition estará disponible hasta agotar existencias.


Contenido relacionado