Hace ya unos meses desde que, en junio, se hiciera público Sniper: Ghost Warrior Contracts, la nueva entrega de la franquicia. posteriormente, conocíamos la fecha de lanzamiento y, a través de diversos gameplays, íbamos echando un vistazo al aspecto de este videojuego en los meses que han transcurrido. Ahora, desde CI Games han querido dejar ver más y han detallado el contenido y novedades de Sniper: Ghost Warrior Contracts con un nuevo gameplay tráiler.
Tal y como se explica en el nuevo vídeo, Sniper: Ghost Warrior Contracts vuelve a apostar por el shooter en primera persona en un mundo semiabierto compuesto por 5 mapas en los que podremos movernos con libertad absoluta. A través de estos mapas tendremos acceso a 25 contratos diferentes en los que podremos utilizar las técnicas letales que el juego pone a nuestra disposición.
Cabe destacar que este gameplay muestra algunas novedades realmente interesantes, entre las que destaca la posibilidad de desmembrar a nuestros enemigos. Tal y como han anunciado (y se deja ver en el vídeo), dirigir nuestros disparos a determinadas zonas del cuerpo provocará que estas salgan volando. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.
Os recordamos que Sniper: Ghost Warrior Contractsse lanzará en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de noviembre. A continuación podéis echar un vistazo a la lista de características con las que cuenta esta nueva entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales