SNK Heroines: Tag Team Frenzy fue presentado en el Nintendo Direct Mini para Switch y horas después fue confirmado también para la plataforma de SONY , PlayStation 4. El nuevo juego de la compañía reúne a las luchadoras más interesantes de sus juegos en un título creado tan solo para ellas.
Habitualmente, y debido al contenido que suele tener este tipo de juegos centrados en el género femenino, su paso por occidente, en ocasiones, suele venir acompañado por la censura de alguna de sus partes ya sean trajes, posturas o cualquier cosa que pueda ser inapropiada o sexista. Sin embargo, parece que este no va a ser el caso según un comunicado de NIS América, quien se encargará de distribuir el título fuera de Japón.
Según estos, "el contenido publicado en todo el mundo contendrá el mismo vestuario y contenido. Nada será eliminado o reemplazado en la versión occidental. En cuanto a los controles, es más accesible para todos los jugadores, y no solo para los jugadores de lucha hardcore".
The content released globally will contain the same costumes and content. Nothing will be removed or replaced in the Western release. As for controls, it is more accessible for all players, and not just the hardcore fighting gamers 🙂 You will use your entire controller.
— NIS America, Inc. (@NISAmerica) January 11, 2018
SNK Heroines: Tag Team Frenzy llegará en verano de este mismo año, aunque la fecha concreta de lanzamiento aún no ha trascendido.
CONTENIDO RELACIONADO
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5
Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas
Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro