
Ya prácticamente han terminado las fiestas, por lo que seguramente muchos de vosotros estéis disfrutando de algún videojuego que os hayan regalado antes de volver a la rutina. Pero quizá esos regalos no os han interesado mucho, o quizá sabéis que vais a dejar de jugarlos pronto. En este caso, ya te traigo yo una opción de autorregalo en PS Store, porque solo te cuesta 3 euros y es todo un juegazo.

Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Sí, Tomb Raider: Definitive Edition cuenta con formato físico en su versión para PS4. Recuerda que el juego funciona en PS5 aunque lo compres para la generación anterior gracias a la retrocompatibilidad. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
Esta edición definitive incluye todo el contenido post-lanzamiento y algunas mejoras del clásico título que sirvió a modo de reboot de la saga. De hecho, en términos de historia, este juego, aunque está ubicado en una línea temporal diferente a la de los juegos clásicos, muestra a una Lara Croft joven y más inexperta, lo que muestra que sería el primer título cronológico de la saga.
NOTICIAS RELACIONADAS