Protagonizaron uno de los mayores acuerdos de los últimos años: por cerca de 5.000 millones de dólares, Netflix se hizo con los derechos de WWE en casi todos los territorios del mundo, permitiendo a los suscriptores de este servicio poder disfrutar de todos los shows semanales (y eventos premium) de la mayor compañía de wrestling del mundo. Pero no sólo tenemos disponible la vasta cantidad de shows, sino también los videojuegos, y ya está disponible WWE 2K25: Netflix Edition para todos los miembros.
Tan sólo por ser miembro de Netflix podrás descargar en tu dispositivo móvil, tanto iOS como Android, esta versión de WWE 2K25, el último juego oficial de la franquicia. Obviamente, no se trata exactamente del mismo juego que tenemos disponible en el mercado para consolas y PC, sino de uno con menos opciones y una jugabilidad adaptada... pero tampoco tiene demasiado que envidiar a estas versiones mayores. ¿En qué se diferencia exactamente?
Para empezar, WWE 2K25: Netflix Edition cuenta con un roster de 40 luchadores (más reducido que su versión "mayor"), y con muchos de sus elementos simplificados. Por ejemplo, las espectaculares entradas de los luchadores, marca de la casa en este deporte-espectáculo, son más cortas, y los comentarios de voz deben ser instalados de forma adicional, ya que no vienen incluidos en la versión inicial.
Los movimientos y los controles, evidentemente, también están simplificados y resulta mucho más sencillo jugar desde los dispositivos móviles. No hay tantas opciones, tantos movimientos ni posibilidades, aunque eso no implica que los combates dejen de lado la espectacularidad. Además, WWE 2K25: Netflix Edition soporta mando, lo que puede ayudar con los controles, aunque los jugadores están reportando algunos problemas con estas funciones.
Además, los combates también son más cortos y las modalidades disponibles también: sólo tenemos acceso al modo carrera, a combates uno contra uno y dos contra dos, por lo que perdemos buena parte del atractivo de la versión completa de WWE 2K25 con su modo Mánager y Universo, por ejemplo. A nivel visual los gráficos también han sido adaptados para poder moverse sin complicaciones en gran parte de los móviles del mercado, así que tampoco alcanzan el nivel de las versiones de nueva generación.
A pesar de ello, teniendo en cuenta que WWE 2K25: Netflix Edition es un añadido sin coste adicional para cualquier suscriptor del servicio, merece la pena darle una oportunidad para disfrutar de sus combates, emulando a las estrellas de Raw, SmackDown y NXT que también podemos ver semana a semana desde este año en la plataforma. Un buen primer acercamiento, todo sea dicho.
CONTENIDO RELACIONADO
Del juego más roto de la franquicia a una experiencia fluida, visualmente sólida y sorprendente con WWE 2K25 en Switch 2