Sólo por ser suscriptor de PS Plus te llevas esta aventura por 0,49 euros: mundo abierto, pixel art , RPG y mucha nostalgia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sólo por ser suscriptor de PS Plus te llevas esta aventura por 0,49 euros: mundo abierto, pixel art , RPG y mucha nostalgia

Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A veces la vida nos da fantásticas sorpresas y las tiendas digitales de videojuegos también, porque escarbando un poco puedes encontrar joyas como estas: un juego indie de aventuras y RPG, con perspectiva isométrica y un fantástico pixel art en un mundo abierto repleto de misterios y combates, que puedes comprar por menos de 50 céntimos si eres suscriptor de PS Plus. ¿Parece magia, verdad? Pues no, es real, pero no por mucho tiempo.

Por tiempo temporal si eres miembro de PS Plus

Se trata del título independiente WeawWood Throne, que podemos encontrar ahora mismo en PlayStation Store por tan sólo 0,49 euros en un descuento exclusivo para los suscriptores de PS Plus en cualquiera de sus tiers. En caso de que no lo seas también existe la oferta y es igual de impresionante, la verdad: 0,74 euros. Pero tienes que darte prisa porque es una oferta temporal que finalizará el próximo 9 de octubre, momento en el que el juego volverá a su precio habitual.

¿Qué podemos encontrar en WeakWood Throne? Se trata de una obra creada por un estudio pequeño llamado Drageus Games, que ha querido capturar la estética retro de las aventuras RPG del pasado, con una atención al detalle que sorprende. Ofrece libertad para explorar con libertad diferentes biomas de su mundo abierto, por lo que nos encontraremos en bosques, llanuras y hasta mazmorras y pueblos habitados por enemigos (o personajes bastante singulares).

Historia y combate

Aunque la historia de WeakWood Throne es bastante sencilla, se convierte en protagonista de la obra, y puede llegar a sorprender. Pero el combate también es una parte fundamental de la experiencia, ya que tendremos que enfrentarnos a diferentes peligros utilizando diferentes armas, habilidades y objetos, todo ello con la posibilidad de personalizar y mejorar a nuestro personaje a nuestro antojo.

Como cuenta con elementos RPG, espera encontrar en WeakWood Throne un sistema de progresión con un árbol de habilidades y mejoras, también con muchas piezas diferentes de equipamiento, que hacen que superar los diferentes retos y mazmorras tenga mucho sentido para poder hacernos más fuertes. Es una pequeña sorpresa muy grata, que puedes comprar ahora mismo por muy poco dinero, sobre todo si eres suscriptor de PS Plus. Ya me cuentas si has decidido probarlo.

Etiquetado en :

indie oferta PS Plus

Redactado por:

Periodista especializado en videojuegos, tecnología y entretenimiento. Multidisciplinar, con más de 10 años de experiencia ininterrumpida en el mundo digital, liderando equipos de redacción, redes sociales y contenido multimedia en algunos de los medios más importantes de España. Apasionado y dedicado, actualmente crea contenido en SPORT y Areajugones.

CONTENIDO RELACIONADO

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed