Solución para el sobrecalentamiento de PlayStation 4 al jugar a Rocket League
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Solución para el sobrecalentamiento de PlayStation 4 al jugar a Rocket League

Pub:
Act:
5

Ayer tuvo lugar el lanzamiento de Rocket League, un juego que combina el fútbol con las carreras de coches, ya disponible en formato digital para PlayStation 4 y PC. Parece que su salida no ha sido del todo un éxito debido a los errores que ha estado provocando en las consolas PlayStation 4 de los usuarios. Durante el día de ayer, los servidores estaban la mayor parte del tiempo caídos. Esto no ha sido todo, ya que algunos de los usuarios han estado experimentando un sobrecalentamiento en sus consolas, mientras navegaban por el menú del juego en un periodo de tan solo 10 minutos.

Los desarrolladores de este juego ya se han puesto manos a la obra frente a estos errores y parecen haber encontrado una solución temporal a este error mientras realizan un parche que lo solucione de manera permanente. la solución que han dado por ahora es la de utilizar el stick analógico derecho en el menú principal apuntando en la parte de abajo de la pantalla, hacia el coche. Esto aparentemente para la carga de procesos del menú en pantalla y así se utiliza de manera reducida el ventilador de la consola además de no sobrecalentarla.

Psyonix ha lanzado un comunicado oficial en relación a este fallo: "Estamos al tanto de esos reportes y los estamos tomando muy en serio. Hemos tomado medidas para reducir el ruido del ventilador en parches venideros, y también estamos investigando que tipo de efecto del excesivo ruido del ventilador puede tener en el propio sistema. Definitivamente mantendremos a todo el mundo informado con lo que sepamos".

Aunque todavía no haya una solución final, si esto te está pasando, intenta el truco que os hemos dejado en las lineas de arriba. Parece que a los usuarios les está funcionando este sencillo truco temporal.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Costaba 85€, pero esta edición Deluxe ha bajado a menos de 15€ en una oferta de PS Store

En PS Store llevan ya varias semanas de promoción con cientos de juegos en oferta. Si bien no todos gozan de la misma relación calidad-precio, sí que hay muchas obras que merecen mucho la pena. Y si sois de esos que les llama la atención un juego pero están esperando a una buena rebaja, estáis […]

0

Xbox extenderá su catálogo a la Switch 2, reforzando su apuesta por un ecosistema más abierto

La movida formaría parte de la estrategia de Microsoft para llevar su contenido a más jugadores, sin importar la plataforma

0

Stellar Blade confirma la fecha de llegada para el DLC de Nikke para el 12 de junio

Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs

0

Aseguran que Gears of War: Reloaded sí tendrá una edición física en consolas, aunque con limitaciones

El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente

0

Regresa a los Siete Reinos: Game of Thrones: Kingsroad ya está disponible en iOS, Android, Steam y Epic

El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo

0

¿Vas a jugar a MindsEye en PC? Pues prepáralo bien: estos son los requisitos del juego para ordenador

Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar

0

¿Cuándo empieza la Temporada 4 de Black Ops 6 y Warzone? Fecha y horarios por países

Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana

0

Nintendo podría revivir este juego de Mario Kart tras más de un año sin recibir nuevo contenido

Esto sería para celebrar el lanzamiento de Mario Kart World el próximo 5 de junio

0

Sony de capa caída: PlayStation no ofrecería ningún Showcase o State of Play hasta depués de verano

La compañía japonesa mantendría un perfil bajo durante el verano, sin State of Play ni PlayStation Showcase

0

El director de Lies of P responde a las comparaciones con Bloodborne: "Es un honor"

El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware

0

Lies of P apuesta por la accesibilidad y añadirá niveles de dificultad en su próxima expansión

El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego

0