El título de acción en primera persona basado en el fantástico mundo de Warhammer recibe un nuevo contenido llamado "Sombras de Bogenhafen". Este será el primer DLC que reciba Warhammer Vermintide 2, el cual nos presenta un tráiler donde nos sitúa los acontecimientos que se desarrollaran en la ciudad comercial de Bogenhafen, en la que, parece ser, una espada reliquia del Caos está oculta entre los muros de la ciudad y que buscará ser recuperada por las hordas enemigas.
Sombras de Bogenhafen nos lleva a una nueva ciudad donde podremos disfrutar de dos nuevos niveles, más misiones y multitud de desafíos con los que poder disfrutar. En ellos, seguiremos acompañando a los 5 héroes protagonistas, para desbaratar los planes de Skaven y Guerreros del Caos en medio de frenéticos combates donde espadas y magia pondrán a prueba nuestra habilidad.
Warhammer Vermintide 2 se sitúa tras los acontecimientos de la primera parte, y nos lleva a este mundo basado en Warhammer Fantasy donde todas las razas se encuentras continuamente en guerra. En este caso, el conflicto se centra principalmente en las regiones de El Imperio, donde los humanos, con ayuda de héroes de otras razas como los enanos y los elfos, intentarán defender sus fronteras como sea ante las incesantes incursiones del Caos, cuyo principal objetivo es ver el mundo arder y transformar la realidad en un infierno. Warhammer Vermintide 2: Sombras de Bogenhafen ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.