Hace unos cuantos meses informábamos de que Monolith Productions y Warner Bros. Interactive Entertainment habían anunciado su intención de eliminar las microtransacciones de Sombras de Guerra debido al feedback recibido por parte de la comunidad. Hoy por fin se ha anunciado la actualización, por el momento solo está disponible en Steam, que elimina estos pagos y además la desarrolladora ha incluido de forma gratuita una gran cantidad de nuevo contenido.
En primer lugar como decíamos se han eliminado los micropagos, esto provoca que también desaparezca el mercado y por lo tanto el Mirian servirá ahora para comprar entrenamientos o personalizar el ejército de orcos. Por otro lado también se ha mejorado el epílogo, contenido que tenemos después de la campaña, y ahora incluirá nuevas historias relacionadas con Ella-Laraña.
Este epílogo será una de las formas de alargar la vida del juego pero no la única, ya que también se ha confirmado que el nivel máximo de los jugadores será del 80 y el de los Orcos rivales de 85. Una vez lleguemos al nivel 80 la experiencia que ganemos nos dará puntos de habilidad adicionales.
Para finalizar se han incluido además las skins de Celembribor y Eltariel Oscuro y nuevas mejoras en el sistema némesis, donde ahora será más fácil obtener órdenes de entrenamiento y encontrar orcos legendarios. Aquí os dejamos un enlace a las notas del parche para que podáis ver en detalle todas las novedades de esta actualización gratuita de Sombras de Guerra. Os recordamos que por el momento solo está disponible en PC, pero es de suponer que llegará a PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta