Colabora

Sombras de Guerra recibe una actualización gratuita y elimina las microtransacciones

Fichas

Sombras de Guerra recibe una actualización gratuita y elimina las microtransacciones

Publicado el 0

Hace unos cuantos meses informábamos de que Monolith Productions  Warner Bros. Interactive Entertainment habían anunciado su intención de eliminar las microtransacciones de Sombras de Guerra debido al feedback recibido por parte de la comunidad. Hoy por fin se ha anunciado la actualización, por el momento solo está disponible en Steam, que elimina estos pagos y además la desarrolladora ha incluido de forma gratuita una gran cantidad de nuevo contenido.

En primer lugar como decíamos se han eliminado los micropagos, esto provoca que también desaparezca el mercado y por lo tanto el Mirian servirá ahora para comprar entrenamientos o personalizar el ejército de orcos. Por otro lado también se ha mejorado el epílogo, contenido que tenemos después de la campaña, y ahora incluirá nuevas historias relacionadas con Ella-Laraña.

Sombras de Guerra

Este epílogo será una de las formas de alargar la vida del juego pero no la única, ya que también se ha confirmado que el nivel máximo de los jugadores será del 80 y el de los Orcos rivales de 85. Una vez lleguemos al nivel 80 la experiencia que ganemos nos dará puntos de habilidad adicionales.

Para finalizar se han incluido además las skins de Celembribor y Eltariel Oscuro y nuevas mejoras en el sistema némesis, donde ahora será más fácil obtener órdenes de entrenamiento y encontrar orcos legendarios. Aquí os dejamos un enlace a las notas del parche para que podáis ver en detalle todas las novedades de esta actualización gratuita de Sombras de Guerra. Os recordamos que por el momento solo está disponible en PC, pero es de suponer que llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Journey to the Savage Planet nos ofrece nuevos vídeos, reservas y fecha de lanzamiento

Directamente desde Gamescom, Colonia, os traemos el nuevo material que el editor 505 Games y el desarrollador Typhoon Studios nos han preparado de su nuevo e interesante título, Journey to the Savage Planet. En Journey to the Savage Planet nos adentraremos en las peligrosas islas Jellywaft , el turbio pantano Gully y un imponente bosque […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

El raytracing se apodera de Watch Dogs Legion en su nuevo tráiler

En el marco de la Gamescom, NVIDIA ha tenido una fuerte presencia inicial gracias a su tecnología de trazado de rayos. En tal sentido, ya hemos tenido la oportunidad de ver cómo esta nueva corriente técnica influye sobre las capacidades gráficas de Call of Duty: Modern Warfare y Control, dos producciones cuyos responsables, constantemente, se […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Mirror's Edge, Dishonored y Cyberpunk 2077 se fusionan en el anuncio de Ghostrunner

La Gamescom ya ha dado inicio y, con ella, los anuncios y demostraciones han comenzado a apoderarse de las primeras planas de los portales dentro de la industria. Así, en los últimos minutos, hemos tenido la oportunidad de ver tráileres de juegos como Call of Duty: Modern Warfare y Control, mas la novedad ahora llega […]

Publicado el 19 AGO 2019 0