Colabora

Sombras de Guerra recibe una actualización gratuita y elimina las microtransacciones

Fichas

Sombras de Guerra recibe una actualización gratuita y elimina las microtransacciones

Publicado el 0

Hace unos cuantos meses informábamos de que Monolith Productions  Warner Bros. Interactive Entertainment habían anunciado su intención de eliminar las microtransacciones de Sombras de Guerra debido al feedback recibido por parte de la comunidad. Hoy por fin se ha anunciado la actualización, por el momento solo está disponible en Steam, que elimina estos pagos y además la desarrolladora ha incluido de forma gratuita una gran cantidad de nuevo contenido.

En primer lugar como decíamos se han eliminado los micropagos, esto provoca que también desaparezca el mercado y por lo tanto el Mirian servirá ahora para comprar entrenamientos o personalizar el ejército de orcos. Por otro lado también se ha mejorado el epílogo, contenido que tenemos después de la campaña, y ahora incluirá nuevas historias relacionadas con Ella-Laraña.

Sombras de Guerra

Este epílogo será una de las formas de alargar la vida del juego pero no la única, ya que también se ha confirmado que el nivel máximo de los jugadores será del 80 y el de los Orcos rivales de 85. Una vez lleguemos al nivel 80 la experiencia que ganemos nos dará puntos de habilidad adicionales.

Para finalizar se han incluido además las skins de Celembribor y Eltariel Oscuro y nuevas mejoras en el sistema némesis, donde ahora será más fácil obtener órdenes de entrenamiento y encontrar orcos legendarios. Aquí os dejamos un enlace a las notas del parche para que podáis ver en detalle todas las novedades de esta actualización gratuita de Sombras de Guerra. Os recordamos que por el momento solo está disponible en PC, pero es de suponer que llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Activision arremete contra los filtradores del Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare

No hay semana (ni día prácticamente) donde no haya noticias sobre filtraciones o rumores. Especialmente en el primer caso, el tema es más peliagudo de cara a lo molesto que les puede resultar a las compañías que trabajan muy duro para tratar de evitar que ningún tipo de información se les escape para, de esta […]

Publicado el 22 FEB 2020 0

Katana Kami: A Way of the Samurai Story lanza nuevo tráiler gameplay

Las novedades sobre Katana Kami, el nuevo capítulo de la saga Way of the Samurai, se han multiplicado en este arranque de 2020, empezando por lo más destacado, como es la confirmación de su lanzamiento en nuestras tierras. La obra llegó hace apenas unas horas y nos ha estado dejando con diferentes tráileres de jugabilidad […]

Publicado el 22 FEB 2020 0

Dead Or Alive 6 nos deja echar un vistazo a su colaboración con la saga Atelier de Gust

Hace apenas unas semanas llegaba a Dead or Alive 6 un nuevo DLC con nuevos trajes para las féminas del elenco inspirados en la China tradicional, con un aire muy sensual, siguiendo con la línea habitual de la saga, que a pesar de haber intentado "blanquear" un poco el tratamiento de los atributos femeninos y […]

Publicado el 22 FEB 2020 0