Colabora

Some Distant Memory, una nueva aventura narrativa de exploración para PC y Switch

Fichas

Some Distant Memory, una nueva aventura narrativa de exploración para PC y Switch

Llegará al mercado a finales de año

Publicado el 0

Galvanic Games, un estudio independiente ha presentado hace poco su nueva propuesta, que se enfoca en la narrativa, a modo de aventura gráfica, pero dotando a la propuesta de mucha exploración y grandes diálogos. Hablamos de Some Distant Memory, título que ha confirmado su llegada a Nintendo Switch y PC para este año, y nos ha dejado con su primer tráiler y los primeros detalles de su jugabilidad. Se ha compartido, a través de Steam, su precio definitivo, que será de 9,99€, así como confirmado que no contará, de momento, con textos en castellano, solo en inglés, japonés, chino, alemán y ruso.

En esta aventura nos pondremos en la piel de un profesor, en una misión para encontrar la ciudad hundida de Houston. Las pocas colonias sobrevivientes de la Tierra han empeorado a medida que sus recursos disminuyen y una floración corrupta de algas amenaza todo lo que queda. Durante años ha estado explorando sistemáticamente los desechos sin ningún signo de las ruinas. Sus principales compañeros en su misión son ARORA, una IA que ha sido la linterna guía de la humanidad desde el Colapso, y el Comandante, un explorador recientemente encargado de mantenerlo a salvo. Os dejamos con su tráiler y las claves de su jugabilidad.

  • Una historia no violenta, basada en personajes.
  • Muchos misterios por descubrir, desde la causa de la caída de la civilización, hasta los problemas técnicos de su computadora y los destinos de las personas que vivieron en la casa siglos antes.
  • Una historia que se mueve a tu ritmo. Explore libremente, descubra nuevos artefactos y pase al siguiente capítulo cuando esté listo.
  • Tantos sentimientos Descubra historias de amor, crecimiento, pérdida y dolor mientras explora la casa y sus relaciones con ARORA y el comandante.
  • Una gran banda sonora de Toytree (Amos Roddy), el compositor de Strafe y el galardonado Kingdom, Kingdom: New Lands y Kingdom: Two Crowns.

El título, como decimos, será exclusivo de Nintendo Switch y PC y llegará en los meses que restan del presente 2019, por lo que no habrá que esperar mucho para conocer esta propuesta.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El evento que une Batman y Fortnite ya ha dado comienzo

La colaboración entre Batman y Fortnite ya ha dado el pistoletazo de salida. Ayer os informábamos sobre la presentación de este evento colaborativo que comenzaría a las 14:00 horas del día de hoy, Día de Batman, en el que se conmemora el ochenta aniversario de la llegada de los cómics. El Caballero Oscuro protagoniza otra […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Confirmado el precio pactado para la exclusiva de Control en Epic Games Store

Epic Games Store es una de las plataformas de moda. Ya sea por ofrecer cada semana grandes juegos de forma gratuita o congregar las mejores exclusivas, son hechos que comienzan a alzarla como una de las líderes de la distribución digital de videojuegos. La firma ha logrado hacerse en los últimos meses con la venta […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Madrid será la sede la final del Campeonato Mundial de la octava temporada de Rocket League

Rocket League continúa siendo uno de los fenómenos mundiales en cuanto a juego competitivo dentro de los eSports. Cada temporada contamos con numerosas mejoras tanto en contenido como en jugabilidad, elevando su cuota de jugadores y espectadores a través de las principales plataformas de streaming. La fórmula de conducción con fútbol es todo un éxito […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Control finalmente no contará con funciones HDR en ninguna de sus plataformas