Song of Horror vuelve a los titulares tras haber sido uno de los lanzamientos más destacados de terror de este último trimestre del año. La obra de los españoles Protocol Games debutó en la víspera de Halloween para estrenar sus dos primeros capítulos a través de Steam, dejándonos con la promesa de estrenar su tercer episodio antes de acabar el año. Ahora, Raiser Games nos deja con el tráiler de lanzamiento de esta nueva sección del juego que nos llevará a conocer una nueva y espeluznante localización, así como sumar a algunos nuevos personajes que se unirán a los supervivientes de los anteriores para seguir intentando desentrañar el misterio que gira en torno a la figura de "La presencia".
Tal y como vemos en el tráiler, este tercer capítulo estará disponible en Steam el próximo viernes 13 de diciembre, y nos llevará a recorrer una escalofriante universidad, todo un homenaje a uno de los survival Horror más recordados de hace dos generaciones, Obscure. Cada episodio se puede adquirir por separado a un precio de 7,99€, o podemos optar por adquirir el pase de temporada con los 5 episodios por 21,99€. La obra, por el momento, solo está disponible en PC, pero se espera que el próximo año, una vez publicados todos los episodios, sea el momento de hablar de una versión para consolas.
El famoso escritor Sebastian P. Husher ha desaparecido junto a toda su familia. Su editor, preocupado, envió a uno de sus ayudantes a su casa para buscarle pero nunca regresó… Estas desapariciones han sido la chispa que ha puesto en marcha una serie de eventos que pronto revelarán un hecho terrible: una entidad oscura e innombrable, conocida como La Presencia, es la responsable de estos actos y sigue todavía ahí afuera, agazapada en la oscuridad, esperándote… Puede que tú mueras, pero el terror seguirá ahí. Otras personas reanudarán la investigación allá donde tú la dejaste hasta que, entre todos, averigüéis el origen de La Presencia y podáis poner fin a esta pesadilla.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido han revelado todo el dineral que se han dejado abriendo sobres de Pokémon
Desde hace mucho tiempo había rumores de que la cantante y el creador de contenido estarían saliendo en secreto
Black Ops 7 sería el próximo juego de la saga y no estaríamos tan lejos de que se revele finalmente al mundo entero
En este post repasamos cómo le va al famoso shooter de Valve en pleno año 2025
Los tesoros de la consola más vendida de la historia que desaparecieron de las tiendas
Bethesda se muestra muy hermanada con los modders tras el lanzamiento de Oblivion: Remastered.
El propio CEO de Take-Two ilusiona a la comunidad con unas palabras que te harán querer jugar a GTA VI desde YA mismo
La compañía podría estar dando pasos hacia una fusión sin precedentes entre plataformas, todo según un insider
Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt
Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva
Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos