Colabora

El terror español de Song of Horror nos deja con su tráiler de lanzmiento en PC

Fichas

El terror español de Song of Horror nos deja con su tráiler de lanzmiento en PC

La obra llega al mercado tras muchos retrasos y cambios de editora

Publicado el 0

Hacía ya más de un año que no contábamos con información sobre Song of Horror, la propuesta de terror de los españoles Protocol Games que hace ya bastantes años fue presentada con toda una aventura de misterio con un gran elenco de personajes y la presencia del mal, que siempre acecha en cada esquina. El título estaba previsto para PC, PlayStation 4 y Xbox One y en su momento, se le esperaba bajo el sello de Badland Publishing. Hace unas semanas volvimos a hablar de él, pues se presentó su "nueva versión", la definitiva, bajo una nueva editora. Se confirmó que llegaría a PC este mismo septiembre, pero poco después, se ha concretado su lanzamiento y finalmente será en octubre, el 31 para ser exactos, ¿se os ocurre un mejor día?

¿Qué podemos tener hoy como gran novedad estando aún a un par de semanas de su lanzamiento definitivo en PC? Por desgracia, seguimos sin información sobre el lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4, algo que es esperamos no tarde mucho en ocurrir, pero a cambio, contamos con un potente tráiler de lanzamiento, que nos deja ver un poco más de la propuesta. Hay que aclarar que en su lanzamiento de octubre, nos permitirán disfrutar del título, pero solo sus dos primeros episodios, de un total de 5 que se estrenarán de forma escalonada en los próximos meses.

Cada episodio de Song of Horror ofrecerá una experiencia única y aterradora en localizaciones diferentes a través de los ojos de 13 personajes con muerte permanente. El primero de todos nos llevará a la aterradora mansión Husher, mientras que el segundo estará ambientado en un edificio encantado con una siniestra tienda de antigüedades. Si sois de los que recuerdan con cariño sus días de estudiante es probable que el tercer capítulo os borre esa sonrisa, pues viajaremos a una universidad maldita. Un convento abandonado, rodeado de un misterioso y mortal halo después de un concierto será la localización del cuarto capítulo mientras que el último y definitivo estará ambientado en un hospital psiquiátrico donde los jugadores se enfrentarán al reto final.

Como decimos, su estreno, por el momento, será exclusivo de Steam el próximo 31 de octubre con sus dos primeros episodios.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué necesitas para jugar Half-Life: Alyx: Dispositivos compatibles y precios

Hace tan solo unos instantes que se presentaba al mundo Half-Life: Alyx como el principal buque insignia de Valve y su apuesta por la realidad virtual. Esta obra, con su primer gameplay, ha logrado deslumbrar a millones de fans de la franquicia que ansían jugarla. Desde Areajugones hemos querido recopilar todo lo necesario para disfrutar […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Descubre los requisitos que debe cumplir tu PC para jugar Half-Life: Alyx

Hace tan solo unos instantes que se presentaba al mundo Half-Life: Alyx con un primer gameplay tráiler y detalles de su historia y jugabilidad. Este spin-off de la querida franquicia para realidad virtual ha sido capaz de sorprender a los millones de fans con un aspecto realmente espectacular y una propuesta que tendrá una duración […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Cyberpunk 2077 ya ha comenzado su proceso de localización y de pruebas internas y externas

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados de cara al próximo 2020 por los millones de fans que el estudio polaco CD Projekt RED se ha ganado con su trabajo en la saga The Witcher. Durante las últimas semanas hemos conocido detalles como la fascinación de Keanu Reeves por el juego, sus increíbles […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Warriors Orochi 4 Ultimate muestra un primer vistazo a Yang Jian