Colabora
Sonic Colors Ultimate muestra uno de sus niveles más conocidos a través de un gameplay
Fichas
Noticias

Sonic Colors Ultimate muestra uno de sus niveles más conocidos a través de un gameplay

Este remasterización del juego de 2010 llegará el 7 de septiembre a PC, PS4, Xbox One y Switch

Publicado:
0

Durante el evento digital Sonic Center, el primero organizado por SEGA y centrado enteramente en el erizo azul, se presentaron muchos proyectos interesantes como Sonic Origins, una recopilación de clásicos, y un primer adelanto del próximo gran videojuego del personaje. Además de estos títulos se confirmó la salida de Sonic Colors Ultimate, una edición mejorada de la entrega que vio la luz en 2010.

Aprovechando la celebración del E3 2021 y del evento digital Future Games Show, la desarrolladora encargada de Sonic Colors Ultimate, Blind Squirrel Entertainment, compartió un gameplay de dos minutos de duración en el que se puede observar uno de los niveles más conocidos del juego: El Planeta Wisp del Acto 4. Tal y como se puede ver en el vídeo en cuestión, la imagen luce mucho más limpia y pulida, y el rendimiento parece más estable que nunca, algo que siempre se agradece en un videojuego de Sonic.

En este título de plataformas y acción los jugadores volverán a guiar al veloz Sonic the Hedgehog a través de múltiples y alocados niveles llenos de anillos dorados y enemigos. En esta ocasión el malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar que funciona gracias al esfuerzo de una criaturas llamadas Wisps. Ante esta situación, Sonic y sus amigos se convertirán en los salvadores de estos seres y tendrán la misión de pararle los pies una vez más a su archienenemigo.

Entre las muchas mejoras incluidas en Sonic Colors Ultimate, SEGA y Blind Squirrel Entertainment trabajaron a fondo para ofrecer un apartado gráfico mejorado (con resolución 4K en consolas PlayStation y Xbox), controles refinados y otro tipo de ajustes en la jugabilidad. Está previsto que esta edición salga a la venta en todo el mundo el próximo día 7 de septiembre para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Epic Games Store).

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sonic Colors Ultimate luce en vídeo sus mejoras, incluyendo un nuevo modo de juego

Descubre todos los detalles de la remasterización con la que SEGA celebra el 30 aniversario de Sonic

Publicado: 08 JUL 2021 0

Sonic Colors Ultimate se presenta con su primer teaser, fecha de lanzamiento y plataformas

Se trata de una edición mejorada del título aparecido en exclusiva para Nintendo Wii hace ya más de diez años que llegará cargado de novedades

Publicado: 27 MAY 2021 0
Cargando el siguiente artículo...