Sega ha publicado en Google Play el nuevo Sonic Dash 2: Sonic Boom, que es la continuación del aclamado primer juego de esta saga para plataformas móviles. El juego ha sido desarrollado por Sega Reino Unido y, sorprendentemente, no se ha promocionado de ninguna forma. De momento sólo está disponible en Canadá y no tiene fecha para Europa.
El juego no cuenta con los diseños originales de Sonic y sus amigos, sino que se han usado los nuevos diseños para el elenco de personajes al completo.
Por otro lado, el juego, que es free-to-play, no ha sido anunciado aún para sistemas iOS, aunque se espera que Sega diga algo al respecto próximamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género
Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy
Más contenido para uno de los mejores JRPGs independientes del mercado
Parece que Nintendo está pidiendo distintas opiniones para las famosas Game-Key Cards
Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves
La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado
Es probable que ni te hayas fijado en ella, pero esta mecánica está en Death Stranding 2 al igual que estaba en la primera parte.
El director de la franquicia Resident Evil ha querido aclarar el motivo de que no esté al frente de esta aventura
Arc System Works presenta su nueva propuesta narrativa para Switch 2, con un impactante apartado visual y un enfoque introspectivo
Si quieres un buen juego por muy poco dinero, la PS Store cuenta con un descuentazo muy destacable
Xbox 360 ha recibido una nueva actualización 20 años después de su lanzamiento con una característica que no ha convencido a todos.
Dos imágenes del nuevo juego de la saga han sido reveladas accidentalmente gracias a esta aplicación