Desde que Sonic Mania fuera lanzado el pasado mes de agosto, el éxito del erizo azul en todas las plataformas es indiscutible, sobre todo en la consola de sobremesa de Nintendo, donde está siendo uno de los juegos más vendidos en formato digital.
No así, el título de SEGA no está exento algunos errores que la compañía va a resolver con el parche 1.03.0831 en todas las plataformas, además de incorporar una novedad muy interesante.
A new Sonic Mania patch is rolling out, adding the Super Sonic button, and fixes the Switch home button and other bugs. pic.twitter.com/SFjk5bAQRe
— Sonic the Hedgehog (@sonic_hedgehog) September 25, 2017
Como podéis ver en el tweet, uno de los añadidos más significativos será la posibilidad de transformarnos en Super Sonic cuando queramos, sólo con pulsar un botón. Eso sí, tendremos que seguir cumpliendo el requisito de reunir todas las Chaos Emeralds.
Los usuarios de Nintendo Switch también se verán beneficiados con esta actualización, ya que el botón home de la consola servirá para salir del juego al menú, en lugar de tener que apagarla como ocurría hasta ahora.
Este parche también corrige algunos bugs ocurridos en Titanic Monarch Zone 2 con todas las Chaos Emeralds, así como otros que no han sido detallados.
Sonic Mania se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo
La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado
El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch