Desde hace años, SEGA comenzó a publicar nuevamente muchos de sus videojuegos más queridos y recordados de su historia para las consolas actuales, todos dentro de un amplio catálogo que recibe el nombre de SEGA AGES. A día de hoy es posible disfrutar de títulos tan conocidos como Alex Kidd, Virtua Racing, Space Harrier o Outrun, y los últimos en unirse al programa serán Sonic The Hedgehog 2 y Puyo Puyo 2.
La secuela del plataformas protagonizado por el carismático erizo azul, que vio la luz en el año 1992 para Mega Drive, añadirá novedades tales como tablas de clasificación online, añadiendo así un enfoque más competitivo al contrarreloj, o el movimiento drop dash que ya pudimos ver en Sonic Mania. Además, esta versión permitirá volver a controlar desde el principio a Knuckles, y también a Sonic en su forma más poderosa gracias al Super Sonic Mode.
En el caso de Puyo Puyo 2, estamos ante la primera localización al inglés del clásico para recreativas Puyo Puyo Tsu, juego lanzado en 1994 para las máquinas recreativas japonesas. Aquí podremos encontrar un modo multijugador online, en el que es posible acceder a un ranking de puntuaciones además de competir contra otros usuarios, un modo de juego adaptado a daltónicos y la posibilidad de rebobinar durante las partidas.
Los fans de SEGA de la vieja escuela tienen motivos para estar más que satisfechos con la gama de títulos que ofrece SEGA AGES, ya que pueden volver a disfrutar de muchos de los juegos de su infancia en sus consolas Nintendo Switch. Y desde el próximo 20 de febrero, también podrán hacerse con Sonic The Hedgehog 2 y Puyo Puyo 2 desde la eShop por un precio de 6,99€ cada uno.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera