Como ya os pudimos adelantar recientemente, existían rumores de que Paramount daría a conocer al mundo entero la película de Sonic the Hedgehog con su primer tráiler, y definitivamente así ha sido. Y es que tras una polémica imagen filtrada de Jim Carrey interpretando a Robotnik, el estudio ha publicado el primer adelanto de dicha película.
La adaptación a la gran pantalla del erizo más famoso de los videojuegos no comenzó con muy buen pie, sobretodo tras la filtración de su póster y algunas otras imágenes. No obstante, es a través de este tráiler como podremos ver de primera mano cómo lucirá este personaje en su largometraje. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.
Este tráiler cargado de acción muestra por primera vez al erizo en movimiento, el cual dispone de un acabado un tanto peculiar. Además, vemos también la participación de James Marsden (Westworld, X-Men) como su mejor amigo Tom Wachowski. Dicha película narrará las aventuras de este personaje por nuestro planeta, las cuales llevarán a Sonic a tener que desbaratar los malvados planes del Dr. Robotnik.
Como bien os pudimos comentar, será Ben Schwartz el encargado de interpretar a este erizo, junto a Jim Carrey como su principal antagonista. Así pues, esta sería la visión de Jeff Fowler y Tim Miller del personaje icónico de SEGA. ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Tenéis ganas de ver a Sonic y compañía en acción?

Recordamos que Sonic the Hedgehog llegará a los cines el próximo 26 de diciembre. Es muy probable que a lo largo de los siguientes meses podamos conocer más detalles de la cinta, mostrándonos poco a poco la forma que tomará dicha obra.
De los tipos que trajeron The Fast and the Furious (A todo gas) y Deadpool, llega a la gran pantalla, "Sonic La Película" . Una comedia de aventuras de acción real donde Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unen sus fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.