Todavía no conocemos la lista oficial de los juegos que llegarán al nuevo sistema de suscripción en occidente, aunque podemos hacernos una idea con la lista que sí está publicada para los países donde ya está disponible el servicio. En una nueva entrada del blog oficial de PlayStation, han publicado una guía completa con preguntas y respuestas del nuevo servicio de suscripción.
En esta entrada, Sony dice que no todos los PlayStation Classics tendrán la opción de conseguir trofeos al jugarlos. "Algunos títulos de PS1 y PSP pueden tener trofeos, como Ape Escape, Hot Shots Golf, IQ Intelligent Qube y Syphon Filter. Esta función es opcional para los desarrolladores", dicen.
VGC ha podido comprobar en el recién lanzamiento del servicio en Asia que el juego Ape Escape cuenta con 16 trofeos y un trofeo platino al completar el resto de la lista.
Lo cierto es que este nuevo sistema de suscripción promete bastante. Aún falta ver cómo llega a occidente y cuál es su acogida. ¿Y tú? ¿Qué plan te pillarás?
CONTENIDO RELACIONADO
El remake del clásico chino de 2007 copia descaradamente el sistema de combate del exitoso RPG de Sandfall Interactive
Silent Hill 2 Remake en 2024, Silent Hill F en 2025, y parece que tienen claro que sacarán otro en 2026 al menos
Hablamos de tres obras que tienes que jugar si eres fan de los videojuegos y ahora están más baratas que nunca gracias a un descuento en PS Store
La tienda digital de Sony sufrió un fallo, y han esperado dos meses para remediarlo
Dentro de unos pocos días, nuevos juegos gratis sustituirán a los que están disponibles actualmente
La saga lleva muchos años totalmente parada, pero esta última entrega te dará varias hora de auténtica calidad
Un reciente informe habla de varias ubicaciones que tendrá el juego y hasta hay una imagen preliminar de una de ellas
El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego
Una reflexión que pone en duda el futuro de los exclusivos tal y como los conocemos
El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza
Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.
Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.