Todavía no conocemos la lista oficial de los juegos que llegarán al nuevo sistema de suscripción en occidente, aunque podemos hacernos una idea con la lista que sí está publicada para los países donde ya está disponible el servicio. En una nueva entrada del blog oficial de PlayStation, han publicado una guía completa con preguntas y respuestas del nuevo servicio de suscripción.
En esta entrada, Sony dice que no todos los PlayStation Classics tendrán la opción de conseguir trofeos al jugarlos. "Algunos títulos de PS1 y PSP pueden tener trofeos, como Ape Escape, Hot Shots Golf, IQ Intelligent Qube y Syphon Filter. Esta función es opcional para los desarrolladores", dicen.
VGC ha podido comprobar en el recién lanzamiento del servicio en Asia que el juego Ape Escape cuenta con 16 trofeos y un trofeo platino al completar el resto de la lista.
Lo cierto es que este nuevo sistema de suscripción promete bastante. Aún falta ver cómo llega a occidente y cuál es su acogida. ¿Y tú? ¿Qué plan te pillarás?
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy