Pues con el reciente anuncio de Sony, el mes de febrero de PS Plus se podría dar prácticamente por finiquitado, ya que se ha anunciado y/o está disponible todo lo relacionado con el servicio durante este segundo mes de 2023.
Si te has perdido entre tanta información, quizá te gustaría leer alguno de estos artículos que te dejo a continuación donde podrás encontrar muchos detalles interesantes acerca del servicio durante este mes de febrero:
Ahora sí que quiero entrar en el tema para hablar de una novedad por parte de PlayStation que se trata de una especie de evento relacionado directamente con PS Plus, por lo que los que son suscriptores van a sacarle el máximo partido. ¿Quieres saber más? ¡Echa un ojo a continuación!
Cabe mencionar que podéis encontrar toda la información bien detallada a través del blog oficial de PlayStation, aunque en este post os lo voy a dejar todo masticadito para que no os liéis mucho.
Como sabéis, una de las ventajas de PS Plus Premium es que se pueden probar gratis durante horas algunos juegos. Pues desde el 15 de febrero han añadido la posibilidad de poder probar gratis God of War: Ragnarök durante 3 horas. El juego no está para nada limitado, ya que lo único limitado es el tiempo de juego.
No sé si seguís muy al día con las campañas de PS Stars, pero este mes hay algo especial para los suscriptores de PS Plus, por lo que si os interesa, os dejo los detalles a continuación:
Otra de las cosas que sirven para celebrar este Festival del Juego es los descuentos dobles de PS Store que, con PS Plus, te saldrán mucho más baratos los juegos de estas rebajas. Si quieres más información, visita este post que yo mismo escribí:
También en Sony están celebrando un sorteo para el cual no hace falta ser suscriptor de PS Plus. Podrás ganar un TV OLED Sony Bravia XR 55A75K, una barra de sonido Dolby Atmos HT-A5000 o unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sony WH-1000XM5. Para participar, tienes que entrar en este enlace y responder tres preguntas sobre PlayStation Plus. Tienes hasta el 24 de febrero.
Como sabéis, hace falta PS Plus para poder jugar multijugador online, pero esto se acabará durante este fin de semana, así que si no tienes una suscripción, ya puedes quedar con tus amigos para echar unas partidas.
Entre el 18 y el 19 de febrero, se celebrarán varios Torneos de PlayStation de FIFA 23, NBA 2K23 y Guilty Gear. Ya que es cuando el multijugador online es gratis, pueden participar todos los jugadores sean suscriptores o no de PS Plus.. Los jugadores que participen tendrán la oportunidad de ganar una suscripción a PlayStation Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Un “regreso espiritual” que no esperábamos… pero que ya está conquistando a muchos fans
Es el DualSense de PS5 favorito de muchos jugadores, pero es muy difícil hacerse con él. Hay alternativa.
PlayStation celebra la llegada del juego… pero el cuándo sigue siendo el gran misterio
Lo próximo de Pearl Abyss compite de forma directa contra otro de esos grandes titantes de la industria en cuanto al tamaño del escenario que nos hará recorrer
Con los rumores sobre su próxima expansión, no hay mejor oferta en PS Store posible tanto en PS4 como en PS5.
El estudio asegura que esta nueva entrega aspira a ser tan grande como la que lo empezó todo
Obsidian Entertainment ha hecho un anuncio oficial: Avowed llegará a PS5 en apenas unas semanas
Se revelan nuevos detalles de la tercera expansión: desierto, Escuela de la Mantícora y lanzamiento en mayo