A partir del próximo 15 de septiembre, se pondrá a la venta una edición especial de PlayStation 4 basada en el próximo DLC de Destiny llamado "El Rey de los Poseídos".
Esta edición especial, además de venir en color blanco, y motivos relacionados con el juego de Bungie, traerá consigo un HDD de 500 Gb y una copia de Destiny: The Taken King Legendary Edition, la edición que contiene todo el contenido que ha sido lanzado hasta ahora para el juego, incluido el juego inicial.
Además de esta edición, Sony también lanzará un pack de la consola en color estándar, también con HDD de 500 Gb y vendrá acompañada con la nueva expansión del juego.
Os dejamos con una galería de imágenes.
CONTENIDO RELACIONADO
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.