Sony anuncia oficialmente un nuevo modelo de PlayStation VR
Colabora

Sony anuncia oficialmente un nuevo modelo de PlayStation VR

Fichas

Sony anuncia oficialmente un nuevo modelo de PlayStation VR

Publicado el 0

Con la Realidad Virtual cada vez más relevante en el mundo de los videojuegos, y Sony asegurándose de que PlayStation VR reciba títulos a un ritmo considerablemente constante, la propia compañía ha anunciado recientemente que se pondrá a la venta un nuevo modelo de su dispositivo de Realidad Virtual, cuya identificación corresponderá a la denominada CUH-ZVR2, informan desde Gematsu.

Aunque su lanzamiento está previsto a nivel global, por el momento únicamente se ha determinado fecha de salida en tierras niponas, siendo esta el 14 de octubre. Además, para este mismo territorio se está preparando un pack con el nuevo modelo de PlayStation VR junto a la cámara de PlayStation por un precio de 44.980 yenes, lo que aproximadamente serían unos 339 euros.

Esta versión de PlayStation VR cuenta con múltiples mejoras sobre su predecesora, entre las que encontramos la integración de un sistema de sonido estéreo con dos auriculares conectados de forma totalmente directa a la estructura del dispositivo. Además, el cable principal de PlayStation VR ha sido adaptado para contar con menores dimensiones, y la unidad procesadora permite ahora disfrutar del HDR.

A pesar de que es bueno ver que desde Sony se sigue apoyando sin temor a PlayStation VR, las no tan buenas noticias llegan al ver que aquellos que contaran ya con el primer modelo del dispositivo, no podrán intercambiar la unidad de procesamiento por la nueva, pues desde PlayStation Blog indican que al ser los cables diferentes se imposibilita esa opción.

https://areajugones.sport.es/2017/09/16/playstation-talents-desvela-cuatro-juegos-espanoles-en-playstation-vr/

A su vez, destacar que han clarificado que ambos modelos seguirán siendo compatibles con absolutamente todos los lanzamientos realizados para PlayStation VR, y no parece que la cosa vaya a cambiar con aquellos que están por venir. Veremos pues la respuesta que recibe la compañía respecto a un producto que a día de hoy todavía ve ciertas dificultades para encontrar salida.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Una tienda lista PS5 entre sus productos y le pone fecha y precio

La cuenta atrás hacía el lanzamiento de PS5 ya ha comenzado. La consola se lanzará el próximo diciembre de 2020 y aunque ya sabemos cosas bastante interesantes sobre el nuevo hardware de PlayStation, todavía faltan por conocerse aspectos tan clave como son el precio o la fecha exacta de lanzamiento. Además recientemente también pudimos conocer […]

Publicado el 20 OCT 2019 1

Fairy Tail se deja ver en la EGX 2019 con un nuevo gameplay

Fairy Tail, el manga de aventura y fantasía creado por Hiro Mashima, contará con una nueva entrega en el mundo de los videojuegos tras su anuncio hace poco más de un mes. En esta ocasión, podremos volver a vivir las aventuras del joven mago Natsu Dragneel que viaja junto a su inseparable compañero, el gato […]

Publicado el 20 OCT 2019 0

El productor de la saga Project Zero no descarta una nueva entrega para Switch

Project Zero, una de las sagas más destacadas de Koei Tecmo, se convirtió por derecho propio en una de las mejores franquicias de terror de la sexta generación de consolas. Gracias a su combinación entre complejas tramas, survival horror (contábamos únicamente con una cámara fotográfica como arma) y un ambiente opresivo muy característico, cosechó a […]

Publicado el 20 OCT 2019 1