Uno de los grandes problemas con los que suelen encontrarse los afuncionados a los videojuegos es el extenso, y en ocasiones, obsesivo y cuidado secretismo con el que las compañías guardan sus próximo proyectos y acciones a seguir. Sony al parecer es consciente de ello y parece que va a tratar de solventar este ‘problema de comunicación’ con sus seguidores y fans.
Así lo ha asegurado el propio Shawn Layden, presidente de Sony Worldwide Studios, durante unas declaraciones recientes en el blog oficial de la compañía nipona en su vertiente norteamericana donde ha intervenido en un blodcast. En los primeros años de PlayStation 4, la comunicación no fue un problema para Sony, pero a medida que la generación avanzaba, las cosas cambiaron un poco.
https://areajugones.sport.es/2018/10/09/sony-confirma-oficialmente-estar-trabajando-en-playstation-5/
Layden, habló con franqueza, y admitió que la compañía sabe que necesita hacer un mejor trabajo con la comunicación: ‘Vamos a poner en marcha la comunicación, vamos a encontrar más formas de difundir nuestro mensaje y tener una visión de cuáles son nuestras actividades y cuáles son nuestras esperanzas y sueños, por así decirlo, para PlayStation y para todo el mundo’. Por el momento Sony debe cuidar muchos aspectos como todo lo relacionado con el juego cruzado entre distintas plataformas y los cambios de nombres en PlayStation Network que con tanto secretismo ha mantenido hasta la fecha. Veremos lo que ocurre en un futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación