Uno de los grandes problemas con los que suelen encontrarse los afuncionados a los videojuegos es el extenso, y en ocasiones, obsesivo y cuidado secretismo con el que las compañías guardan sus próximo proyectos y acciones a seguir. Sony al parecer es consciente de ello y parece que va a tratar de solventar este ‘problema de comunicación’ con sus seguidores y fans.
Así lo ha asegurado el propio Shawn Layden, presidente de Sony Worldwide Studios, durante unas declaraciones recientes en el blog oficial de la compañía nipona en su vertiente norteamericana donde ha intervenido en un blodcast. En los primeros años de PlayStation 4, la comunicación no fue un problema para Sony, pero a medida que la generación avanzaba, las cosas cambiaron un poco.
https://areajugones.sport.es/2018/10/09/sony-confirma-oficialmente-estar-trabajando-en-playstation-5/
Layden, habló con franqueza, y admitió que la compañía sabe que necesita hacer un mejor trabajo con la comunicación: ‘Vamos a poner en marcha la comunicación, vamos a encontrar más formas de difundir nuestro mensaje y tener una visión de cuáles son nuestras actividades y cuáles son nuestras esperanzas y sueños, por así decirlo, para PlayStation y para todo el mundo’. Por el momento Sony debe cuidar muchos aspectos como todo lo relacionado con el juego cruzado entre distintas plataformas y los cambios de nombres en PlayStation Network que con tanto secretismo ha mantenido hasta la fecha. Veremos lo que ocurre en un futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards