El hecho de escribir sobre videojuegos me permite conocer auténticas joyitas, y esto es algo que me hace muy feliz. Pero el nivel se sube cuando tengo la oportunidad de hablar de un juego que es pura pasión para mí. Sí, en esa situación de encuentra Kingdom Hearts, título que me tiene el corazón robado desde que empecé mi aventura en el mundo de los videojuegos. No os hacéis una idea la inmensa felicidad que siento al haber sido este mi primero videojuego propio.
Ahora estoy aquí gracias a él, y mi objetivo es seguirle la pista hasta que yo no pueda más, hasta que me quede pobre o hasta que Nomura se jubile, lo que sea primero. Bueno, hay una opción más, y es que Kingdom Hearts pierda por completo su esencia. Ahí no me lo pensaré dos veces y lo dejaré de lado, por mucho que me duela. De momento, disfruto mucho de la saga y deseo con toda mi alma el tener cosas tan chulas como las que os traigo hoy.
Bueno, yo creo que estos productos llegarán a otros países, pero por ese precio como que mejor me conformo con el Tamagotchi basado en la saga y ya.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024