Sony ha anunciado que con motivo del octavo aniversario del servicio PlayStation Plus, ofrecerán un descuento en la suscripción trimestral al servicio. A partir de hoy y hasta el próximo 9 de julio, todos los jugadores podrán adquirir una Suscripción de 3 meses a un precio de 18,49€, lo que supone un descuento del 25% sobre el precio original.
Fue el 29 junio de 2010, la compañía nipona lanzó este servicio de pago en su consola PS3 con el objetivo de fidelizar a su comunidad de usuarios y premiar a los más incondicionales con una serie de ventajas en forma de productos, servicios y descuentos. PlayStation Plus es actualmente el hogar de la mayor comunidad de jugadores de la nueva generación, con más de 34,2 millones de suscriptores en todo el mundo a fecha 31 de marzo de 2018.
Recordemos que hace menos de dos días que fueron anunciados los juegos gratuitos que incluirá el servicio este próximo mes de julio, pudiéndolos consultar a través de este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable
Disfrutar de la franquicia de Capcom al completo nunca ha salido tan barato
Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.
GTA V se lanza en Arabia Saudí doce años después: tratamos de entender estas estrictas regulaciones.
Un detalle que los fans sabrán apreciar: así puedes hacerte con los avatares gratuitos del juego
Nos quedamos sin Crash Bandicoot 5 y recordar estos artes conceptuales resulta doloroso.
La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe
En una nueva entrevista, el equipo de Ghost of Yotei ha revelado datos interesantes sobre el lobo acompañante.
No dejes de probar este juego de Xbox Game Pass este mes, aunque no te llame la atención.
Nintendo ha abierto la presentación de solicitudes para probar una nueva función del servicio Nintendo Switch Online.
Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.
Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada