Estos son los juegos de PlayStation Plus del mes de julio

playstation plus
 

Con el mes de julio a la vuelta de la esquina, PlayStation ha dado a conocer ya los juegos que regalará a los suscriptores de PlayStation Plus, el servicio que ofrece la compañía para jugar en línea y que cada mes desde que inició el servicio, regala juegos para todas sus plataformas.

Juegos para PlayStation 4

Este mes de julio viene encabezado por Heavy Rain, el thriller psicológico desarrollado por Quantic Dream, el mismo estudio que está detrás de obras de arte como Beyond: Dos Almas (que está gratis en el servicio durante todo el mes de junio) y que ha sido remasterizado para PlayStation 4. El siguiente título gratuito para la consola de sobremesa de Sony es Absolver, un videojuego de lucha en el que los jugadores toman el papel de un luchador enmascarado que va evolucionando y mejorando sus habilidades y armas a medida que combate contra otros luchadores ya sea en modo un jugador o multijugador online.

Juegos para PlayStation 3

Los jugadores que aún dispongan de la consola de la pasada generación de la marca PlayStation también están de enhorabuena este mes porque podrán adquirir sin coste el genial Rayman 3 HD del que sobran las palabras, y Extreme Exorcism, un juego de plataformas y acción en el que deberemos entrar en una mansión abandonada para “limpiarla” de los fantasmas que habitan en ella.

Juegos para PlayStation Vita

La portátil de la compañía japonesa aún sigue recibiendo títulos gracias a PlayStation Plus, y este mes los poseedores de una Vita podrán jugar gratuitamente a Space Overlords y Zero Escape: Zero Time Dilemma.

Además, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de Phobos Vector Prime: The First Ring, desarrollado por el estudio español Gunstar Studio dentro del programa PlayStation Talents. Un título donde el jugador revivirá la época dorada del arcade en este divertidísimo y frenético videojuego de naves espaciales. Os recordamos también que Call of Duty : Black Ops III continúa disponible para sus descarga sin coste adicional hasta el próximo día 11 de julio.