Hace unos días, PS Store estrenó una nueva promoción con la que rebajó cientos de juegos diferentes, pero lo cierto es que hay algunos que merecen más la pena que otros. Algo así ocurre con un RPG que surge de una franquicia con un gran sentido del humor como es South Park. El título en cuestión recibe el nombre de South Park: La Vara de la Verdad, y merece mucho la pena por el precio al que está con la oferta de la tienda de PlayStation.
South Park: La Vara de la Verdad suele tener un precio habitual de 29,99€, pero ha quedado a tan solo 5,99€ con la oferta de PS Store (la cual podéis encontrar en este mismo enlace). Eso sí, hay que tener en cuenta dos puntos importantes de este descuento: por un lado, no merece la pena si estáis suscritos a PS Plus Extra, dado que el juego está incluido en el catálogo. Por otro lado, el descuento solo estará disponible hasta el día 2 de julio, momento en el que la oferta desaparecerá de la tienda. Aquí abajo os dejo con un tráiler del juego por si queréis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:
South Park: La Vara de la Verdad no solo es como una película interactiva de South Park con todos sus chascarrillos, personajes icónicos e historia original, sino un RPG con todas las letras que posee una jugabilidad más profunda de lo que parece. Estamos ante un título de combate por turnos que intenta emular lo que hacen otros juegos similares como los antiguos Final Fantasy, todo ello encuadrado en una trama que parodia algunas obras míticas de fantasía medieval como El Señor de los Anillos.
Lo bueno es que el juego es recomendable tanto si eres fan de la serie como si no: en el primer caso, tendrás un contenido sublime en cuanto a cómo trata todo lo establecido en la serie. En el segundo, La Vara de la Verdad consta como una puerta de entrada genial para ver la serie después en caso de que te guste y te rías con el juego (cosa que es bastante probable). ¿Qué os ha parecido el tráiler que compartía más arriba? ¿Os ha convencido como para aprovechar esta oferta? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Call of Duty: Modern Warfare III es el título que encabeza los juegos gratis de este mes, aunque no es la opción más recomendable de las tres
El estudio habría perdido alrededor del 25% de toda su plantilla, con despidos a 60-70 personas aproximadamente
Capcom lanzará dos figuras amiibo de Leon y Grace que desbloquean skins de armas gratuitas al escanearlas por NFC en Nintendo Switch 2
Un conocido filtrador de Ubisoft ha dado más detalles sobre el remake de Splinter Cell... dejando con ilusión y dudas.