El número de suscriptores de PlayStation Plus alcanza los 34.2 millones
Últimas fichas
Últimas noticias

El número de suscriptores de PlayStation Plus alcanza los 34.2 millones

Publicado:
0

PlayStation Plus es el servicio de suscripción de pago de la marca PlayStation que todo usuario de sus plataformas necesita si desea utilizar las modalidades multijugador de los títulos que adquiera. De la misma forma, permite que mensualmente los suscriptores tengan acceso libremente a un catálogo de títulos, como se ha dado una vez más con los del mes de mayo. Las últimas informaciones que llegan al respecto de dicho servicio, indican que el número total de abonados se planta ya en 34.2 millones (vía DualSHOCKERS).

playstation plus suscriptores

Como podemos observar, los datos respecto al marzo de 2017 muestran un incremento de 7.8 millones de usuarios. Esta cifra, observamos de igual manera, es mayor que la mostrada entre marzo de 2016 y marzo de 2017. La conclusión que podemos extraer de ello es que es que a la par que aumenta el número de PlayStation 4 en el mercado, lo hacen aquellos que optan por contratar el servicio premium, ya sea por la inclusión del multijugador o el catálogo de títulos previamente mencionado.

En otro orden de cosas apreciamos también que, como es de esperar, las ventas de software se llevan la mayor parte del dinero generado en PlayStation. El margen es bastante notable, casi duplicando la sección de hardware, segunda destacada en la lista. En último lugar observamos las ventas totales de hardware y software acorde con las distintas ventanas temporales en que fueron previamente analizadas.

https://areajugones.sport.es/2018/02/28/playstation-plus-realizara-cambios-en-sus-juegos-gratuitos-a-partir-de-2019/

Tras todo esto es necesario recordar que durante el inicio de 2019 se producirán notables cambios en la distribución de juegos de PlayStation Plus, quedando PlayStation 3 y PlayStation Vita desconectadas del servicio. Por contra, se espera una continua mejora en los títulos ofrecidos con la compra de PlayStation Plus en PlayStation 4, y el resultado final de ambos aspectos determinará en gran medida cómo evoluciona la adquisición del servicio por parte de los jugadores. Para mayor información podéis consultar el artículo compartido.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0