Colabora

El número de suscriptores de PlayStation Plus alcanza los 34.2 millones

Fichas

El número de suscriptores de PlayStation Plus alcanza los 34.2 millones

Publicado el 0

PlayStation Plus es el servicio de suscripción de pago de la marca PlayStation que todo usuario de sus plataformas necesita si desea utilizar las modalidades multijugador de los títulos que adquiera. De la misma forma, permite que mensualmente los suscriptores tengan acceso libremente a un catálogo de títulos, como se ha dado una vez más con los del mes de mayo. Las últimas informaciones que llegan al respecto de dicho servicio, indican que el número total de abonados se planta ya en 34.2 millones (vía DualSHOCKERS).

Como podemos observar, los datos respecto al marzo de 2017 muestran un incremento de 7.8 millones de usuarios. Esta cifra, observamos de igual manera, es mayor que la mostrada entre marzo de 2016 y marzo de 2017. La conclusión que podemos extraer de ello es que es que a la par que aumenta el número de PlayStation 4 en el mercado, lo hacen aquellos que optan por contratar el servicio premium, ya sea por la inclusión del multijugador o el catálogo de títulos previamente mencionado.

En otro orden de cosas apreciamos también que, como es de esperar, las ventas de software se llevan la mayor parte del dinero generado en PlayStation. El margen es bastante notable, casi duplicando la sección de hardware, segunda destacada en la lista. En último lugar observamos las ventas totales de hardware y software acorde con las distintas ventanas temporales en que fueron previamente analizadas.

https://areajugones.sport.es/2018/02/28/playstation-plus-realizara-cambios-en-sus-juegos-gratuitos-a-partir-de-2019/

Tras todo esto es necesario recordar que durante el inicio de 2019 se producirán notables cambios en la distribución de juegos de PlayStation Plus, quedando PlayStation 3 y PlayStation Vita desconectadas del servicio. Por contra, se espera una continua mejora en los títulos ofrecidos con la compra de PlayStation Plus en PlayStation 4, y el resultado final de ambos aspectos determinará en gran medida cómo evoluciona la adquisición del servicio por parte de los jugadores. Para mayor información podéis consultar el artículo compartido.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Darksiders Genesis ya está disponible y lo festeja con un nuevo tráiler

Sin ser lo que, en un principio, esperaban los fanáticos de la franquicia, Darksiders Genesis sumó adeptos de manera paulatina y, a día de hoy, es de los lanzamientos más atractivos del mes de diciembre. La nueva creación de Airship Syndicate, alusiva a la querida saga de Gunfire Games, supo sobreponerse ante la crítica de […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

Media Molecule anuncia la fecha de finalización del Early Access de Dreams

Desde hace un tiempo considerable, Dreams, la innovadora creación de Media Molecule, se encuentra en fase de acceso anticipado. Debido a esto, durante muchos meses, la comunidad se ha preguntado cuándo estará disponible su versión final, razón por la que toda filtración al respecto ganaba gran repercusión con facilidad. No obstante, es axiomático que los […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo de Borderlands 3 luce sus primeros minutos en vídeo

Luego de múltiples años de espera, Borderlands 3 llegó en 2019 para maravillar a los fanáticos de la franquicia. La más reciente iteración de la obra de Gearbox Software ha sido gratamente recibida por la comunidad, convirtiéndose en uno de los juegos más populares de este año. Por ello, la desarrolladora ha garantizado la publicación […]

Publicado el 05 DIC 2019 0