Es uno de los juegos más esperados del catálogo de PlayStation 4 y Sony lo sabe. Naughty Dog es sinónimo de calidad, la mayoría de sus sagas cosechan un gran éxito tanto entre el público como entre la prensa especializada y, por eso mismo, muchos aficionados están esperando con ansias nueva información sobre The Last of Us Part II. Coincidiendo con el segundo aniversario, desde que se realizara el anuncio oficial de su desarrollo durante la PlayStation Experience de 2016, la compañía ha querido compartir las reacciones que tuvieron lugar a lo largo de todo el mundo en un vídeo.
La nueva aventura de Ellie y Joel todavía está en el horno y no es que poseamos mucha información sobre su trama. Muchos son los interrogantes que han surgido y surgirán alrededor del nuevo The Last of Us hasta que podamos ponerle las manos encima. Este próximo viernes, se celebrará la gala de premios más importante de la industria, The Game Awards (TGA), y muchos se han tomado este vídeo recopilatorio como un aperitivo antes de recibir más detalles (como, por ejemplo, la ansiada fecha de lanzamiento) durante el evento.
Sabemos lo mucho que le gusta a Naughty Dog sorprender a los jugadores, así que, no descartamos que The Last of Us Part II haga acto de presencia durante los TGA; y más teniendo en cuenta que este año parece que la gala será bastante fuerte y contará con más de diez importantes anuncios. A continuación os dejamos con el citado vídeo, en el cual podréis volver a deleitaros con las primeras imágenes que pudimos disfrutar del juego, al mismo tiempo que veis las reacciones del público.
CONTENIDO RELACIONADO
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.
Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual