En mayo del año actual, se confirmó lo que, durante meses, la comunidad estaba esperando: GTA V llegará a la actual generación de consolas con mejoras. La obra maestra de Rockstar ha sido capaz de trascender del tiempo y, durante los últimos ocho años, ha estado de forma inamovible en los tops de ventas de todo el mundo cada semana, pero la revelación de su arribaje mejorado a PlayStation 5 y Xbox Series X/S ha dado un motivo más a la comunidad para volver a disfrutar de la magna experiencia que supone ir a Los Santos.
Sin embargo, Sony ha decidido llevar la expectativa más allá, confirmando oficialmente a través de una entrada publicada en la variante alemana del blog de PlayStation -vía Gaming Route- cuál será la resolución y frames que ofrecerá el videojuego en PlayStation 5. "Nunca han visto la metrópolis criminal de Los Santos de forma tan hermosa como cuando el cielo brilla bajo la marcada actualización gráfica a frescos 4K, la cual hace de la ciudad un lugar fluido e inseguro gracias a los suaves 60PFS", resalta la nota.
Así, pues, pese a que se asumía que tal sería el caso, ahora se puede confirmar de manera oficial que GTA V rendirá a 4K y 60FPS en PlayStation 5 gracias a su versión mejorada. No obstante, no ha habido pronunciamiento alguno respecto a cómo lucirá la entrega en Xbox Series X, mas se estima que la última consola de Microsoft será capaz de ofrecer el mismo portento gráfico que su contraparte nipona.
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...
No es la primera vez que el último Grand Theft Auto se pasa por el servicio de Microsoft
Uno de los juegos mejor vendidos de la historia estaría cerca de llegar a una de las consolas mejor vendidas jamás
Un extrabajador de Rockstar se sincera sobre el motivo de que la historia del juego nunca recibiera una expansión