El original Dreams que fuera anunciado un par de años atrás y del que desde entonces poco hemos podido conocer más allá del retraso de su esperada beta, sigue en desarrollo y se encuentran en gran estado, acorde con las últimas palabras que el vicepresidente de Sony, Michael Denny, ha ofrecido al medio VG24/7 (vía IGN).
Lo cierto es que lo más destacable de las declaraciones del señor Denny es el aparente entusiasmo que ha puesto en sus palabras. Según indica, desde Sony se encuentran muy emocionados por el trabajo que está llevando a cabo el estudio de Media Molecule, y tienen muchas ganas de volver a hablar y mostrar cosas de Dreams, algo que podría ocurrir relativamente pronto.
A pesar de que no ofrece ninguna fecha ni pista que pueda servirnos para saber cuándo volveremos a ver a dicha obra en acción, Michael Denny afirma que en su gran retorno dejará a todo el mundo completamente boquiabierto. Aparentemente, el tiempo extra que se tomaron desde Media Molecule para afinar Dreams antes de seguir mostrando públicamente nada más le habría sentado de manera fenomenal al título.
Algunas de las características más notables que hicieron que Dreams fuera un proyecto que rápidamente llamara la atención de la audiencia se basaron en ofrecer a los jugadores infinidad de posibilidades. Con un objetivo básico enfocado a la resolución de puzles, serían los mismos usuarios los encargados de diseñar los elementos que utilizarían como herramientas para ello, y dichas tareas podrían incluso llevarse a cabo a la par con otros jugadores en línea.
Con la Paris Games Week habiendo ya finalizado, la próxima gran cita en el calendario para los usuarios de PlayStation 4 será la PlayStation Experience, con fecha para el 9 y 10 de diciembre. Aunque en su momento se indicó que la mayor parte de grandes novedades habían sido traspasadas a lo que pudimos ver durante la PGW, fue posible conocer que Sony todavía tenía algunas sorpresas en la reserva, y no deberíamos descartar que Dreams se tratara de una de ellas.
CONTENIDO RELACIONADO
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente
Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril
Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto
El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs
El mando inspirado en James Bond llegará el 27 de mayo junto al juego y las reservas se abren el 17 de abril en cantidades limitadas